Fichajes y más fichajes


Tras ganar la semana pasada al Mainz 05, el Dortmund se ha cargado de moral y lo demostró goleando al Hannover 96. La primera parte fue tranquila y Kawaga marcó el primer gol del partido para los amarillos. Pero, a partir del minuto 72 el encuentro se revolucionó y llegaron los goles de Barrios, Lewandowski y Blaszczykowski, además de la expulsión de Haggui por parte del 96. Con el tropiezo del Mainz 05, el Borussia se distancia a cuatro puntos, mientras que el Hannover 96 se queda en la mitad de la tabla.

Ver el resumen del partido

Tras la primera derrota liguera, el Mainz 05 se levantó y volvió a ganar. Pero, la segunda frente al Dortmund parece haber dolido más y el equipo lo notó frente al Friburgo. Los de Tuchel visitaban la cancha de uno de los equipos que les disputará el título de “equipo revelación” y nada pudieron hacer ante el gol de Cissé que decidió el encuentro. Ahora toca pensar en el Hannover 96 para recuperar la senda ganadora.

Ver el resumen del partido

A tres puntos del segundo puesto se ha colocado el Bayer Leverkusen tras remontar al Kaiserslautern en el Bay Arena. Los de Kurz se adelantaron en el marcador por medio de Dick, pero los de Heynckes remontaron gracias a un doblete de Sam y la sentencia de Helmes.

Ver el resumen del partido

Hace unas jornada destacaba que Cissé, entonces pichichi alemán, estaba ayudando con sus goles a mantener arriba al Friburgo. Ahora ha cogido su relevo el griego Gekas, que a sus 30 años vive una segunda juventud. Gracias a dos goles suyos y otro de Schwegler, el Eintracht encarriló el partido frente al Wolfsburgo. Dejagah acortó distancias después para los de McLaren, que todavía no se como conserva el puesto.

Ver el resumen del partido

El último puesto europeo es para el Hoffenheim, pese a perder contra el Hamburgo que le ha empatado a puntos. Los de Rangnick asaltaban el Imtech Arena gracias al penalti transformado por Salihovic en el inicio del encuentro. Entonces los de Veh se pusieron manos a la obra y con dos goles de Westermann y Petric dieron la vuelta al electrónico.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Nuremberg 3-1 Colonia (Hegeler, Gündogan y Schieber – Geromel)
Borussia M. 3-3 Bayern M. (Herrmann, Reus y De Camargo – Mario Gomez, Schweinsteiger y Lahm)
Stuttgart 6-0 Werder Bremen (Marica, Cacau (2), Gentner, Niedermeier y Boka)
Schalke 04 3-0 St. Pauli (Raúl (2) y Huntelaar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: