Fichajes y más fichajes


Los derbis son ese tipo de partidos en los que la lógica no existe. Para muestra el derbi romano donde la Lazio llegaba como líder y la Roma en plena remontada. Por dicha lógica deberían haber ganado los laciales, pero lo hicieron los romanos. Dos goles de Borriello y Vucinic en la segunda parte dieron los tres puntos a los de Ranieri.

Después de empatar frente al Madrid y la pelea en un entrenamiento entre Ibra y Onyewu, el Milan no se presentaba de la mejor manera en Bari. Pero que mejor balsámico que ganar para que todo vuelva a la calma, por unos días. Ambrosini y Flamini dejaban encarrilado el partido antes del descanso. Luego Kutuzov acortó distancias, pero en apenas siete minutos Pato sentenciaba. Al final del partido, Barreto maquilló el marcador.

El Inter de Milán ha encadenado tres empates en sus tres últimos partidos en el Giuseppe Meazza, que le han relegado a la tercera plaza de la tabla. Tras Juventus y Sampdoria, esta jornada recibía al asequible Brescia, pero tampoco se rompió la racha. Los visitantes se adelantaron por medio de Caracciolo y luego igualaba Etoo, que sigue en un gran estado de forma.

El más beneficiado de la jornada fue la Juventus, que acortó distancias con Lazio e Inter. Aunque los de Del Neri no lo tuvieron fácil porque el Cesena se adelantó con un gol de Jiménez. Luego empató Del Piero desde los once metros, y Quagliarella e Iaquinta sentenciaron el encuentro.

Aunque lo mismo se podría decir del Nápoles, que ganó al Parma y que comparte los mismos puntos que los de Turín. Un Nápoles que es capaz de ganar con Lavezzi en el banco gracias a dos tantos del delantero titular, el uruguayo Cavani. Los parmesanos con la derrota se colocan en puestos de descenso.

Otros resultados de la jornada:

Sampdoria 0-0 Catania
Palermo 1-0 Genoa (Pinilla)
Fiorentina 1-0 Chievo Verona (Cerci)
Udinese 1-1 Cagliari (Floro Flores – Conti)
Bolonia 2-0 Lecce (Di Vaio y Giménez)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: