Fichajes y más fichajes


Tras perder el derbi de Liverpool, los reds han encadenado tres victorias, que dado el atasco de la zona media inglesa, les ha servido para escalar desde el descenso hasta el noveno puesto. Además, la última victoria les llenará de moral, ya que ganaron al líder. El Chelsea demostró que se sigue atascando con los grandes, pero aún conserva dos puntos de ventaja sobre el United. Los dos goles que sentenciaron el partido fueron obra de Torres, al que necesitaba mucho el Liverpool.

Ver el resumen del partido

El Manchester United ha subido hasta el segundo puesto tras su victoria frente al Wolverhampton. Un partido que tuvo como protagonista al coreano Park, que anotó el primer gol, empatado por Ebanks-Blake, y el segundo en los minutos de descuento. Los de Ferguson siguen sin perder, pero tampoco ofreciendo un gran juego.

Ver el resumen del partido

Otro que pinchó esta jornada fue el Arsenal, que recibía al ascendido Newcastle. El partido se decidió con un solitario gol de Carroll al que algunos rumores colocan ya en el Chelsea. Además, con estos tres puntos las urracas se colocan en puestos europeos.

Ver el resumen del partido

Tras caer en la Liga Europa frente al Lech Poznan, el puesto de Mancini al frente del Manchester City se tambaleaba. Que mejor que ganar al conjunto revelación, el West Brom, para alejar rumores. Además, el partido se ganó gracias a dos goles de Balotelli, petición del técnico italiano, que al final del partido fue expulsado.

Ver el resumen del partido

El atasco al que me refería antes esta provocado porque desde el sexto puesto, último europeo, que ocupa actualmente el Bolton hay sólo tres puntos de diferencia sobre el 16º clasificado, el Blackburn. Los de Coyle se han alzado a ese puesto tras ganar en casa al Tottenham, quizás cansado tras ganar al Inter. Un partido con goles, Davies (2), Steinsson y Petrov para los locales y Hutton y Pavlyuchenko para los visitantes.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Sunderland 2-0 Stoke City (Gyan (2))
Blackpool 2-2 Everton (Eardley y Vaughan – Cahill y Coleman)
Fulham 1-1 Aston Villa (Hangeland – Albrighton)
Birmingham 2-2 West Ham (Jerome y Ridgewell – Piquionne y Behrami)
Blackburn 2-1 Wigan (Pedersen y Roberts – N’Zogbia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: