Fichajes y más fichajes


El Atlético de Madrid llegaba al derbi con más corazón que juego y sucumbió ante sus vecinos. Aunque, los colchoneros sólo se vieron superados por los madridistas desde el comienzo hasta después de los goles de Carvalho y Özil. Entonces el equipo de Mourinho se echó atrás y jugó sus bazas al contragolpe. Los de Quique no han mostrado su nivel con ninguno de los grandes de la liga.

El Getafe sigue mostrándose blandito con sus rivales y por ello el Barça se llevó los tres puntos del Coliseum sin despeinarse. Messi, Villa y Pedro sentenciaron el encuentro, aunque después marcó Manu del Moral desde el punto de penalti. No voy a decir que Míchel peligre, pero si empieza a crear dudas.

Los goles que faltaron el jueves para remontar al PAOK se los hizo el Villarreal al Athletic. Cabe decir que los bilbaínos se adelantaron mucho antes que los griegos y que por eso hubo más tiempo de reacción. Ese gol inicial lo marcó Llorente y luego remontaron Nilmar, Cazorla, Rossi y Jefferson Montero.

Con Pellegrini en la grada, el Málaga volvió a perder. Los malagueños visitaban un estadio ostíl como es el Cornellá-El Prat para todos los visitantes y perdieron por un golazo de Javi Márquez. De esta manera los pericos se reafirman en los puestos europeos y los malacitanos caen a los de descenso.

Sevilla y Valencia se enfrentaban con la necesidad de no perder, primero para no descolgarse y segundo para no hacerlo frente a un rival directo. Pero el partido se rompió rápidamente tras la expulsión de Topal. Entonces los andaluces se hicieron con el control del partido y llegaron los goles de Negredo y Alfaro, ambos saliendo desde el banquillo. Con la derrota, el Valencia suma un punto de los últimos doce.

La Real Sociedad contrató a Llorente para que desnivelara los partidos contra los rivales directos. Y así lo esta demostrando el 8 donostiarra que este fin de semana desniveló el partido ante un rival directo como el Racing. Con los tres puntos los de Lasarte se han colocado a las puertas de los puestos europeos.

Han pasado diez jornadas hasta que el Zaragoza ha conseguido ganar su primer partido. Además lo hizo con emoción frente al Mallorca. Los baleares se adelantaron dos veces por medio de Webó y Pereira, pero primero Lafita y luego Bartolo y Gabi dieron la vuelta al resultado. Una victoria balsámica para Gay.

El Hércules está pecando de intensidad frente a rivales directos y le puede costar caro. Así le pasó frente a Osasuna, donde no dieron la cara en ningún momento. Los pamplonicas hicieron su juego y los goles de Monreal, Lolo y Vadocz fueron cayendo solos.

Tras empatar con el Sporting, el Almería se ha reafirmado como el rey de los empates con seis en diez jornadas. Muchos de ellos han sido remontando, pero esta vez se les escaparon los tres puntos al ver como Novo empataba el tanto de Corona. Ambos equipos siguen por encima del descenso.

Y puestos a recuperar al Zaragoza, esta jornada el Deportivo demostró su mejoría. Los de Lotina consiguieron su segunda victoria consecutiva tras ganar en su visita al Levante y escapan de los puestos de abajo. Riki y Aythami pusieron tierra de por medio, aunque Juanlu acortó distancias a doce para el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: