Segunda División Jornada 11 – 2010


El Betis sigue demostrando porque actualmente es el mejor equipo de la categoría. Lo hace ganando contundentemente al Rayo, lo hace teniendo el mejor goalaverage de la categoría y lo hace empatando partidos que no merece ante rivales directos. Ésto último le pasó esta jornada ante el Celta. Los vigueses se adelantaron por medio de Álex López, jugaron mejor, pero los béticos empataron por medio de Rubén Castro.

El más beneficiado por este resultado fue el Rayo, que goleó al Valladolid. Los de Sandoval tenían que recuperarse de la dolorosa derrota frente al Betis y que mejor que con un rival directo. Los goles fueron marcados por Armenteros, en dos ocasiones, y Lucas. Los pucelanos se van descolgando de la cabeza, pese a seguir en puestos de play-off.

Los dos mejores filiales españoles se enfrentaron este fin de semana y la cosa no pudo estar más desigualada. Los «baby» Barça golearon a los «baby» Villarreal gracias a los tantos de Muniesa, Jonathan Soriano, Nolito y Rochina. Para los amarillos marcaría un ex barcelonista, Falqué.

Otros resultados de la jornada:

Salamanca 1-0 Albacete (Perico)
Elche 2-2 Las Palmas (Linares y Perera – Álvaro y J. Viera)
Xerez 1-1 Recreativo (Redondo – Aitor)
Cartagena 2-1 Granada (Víctor y Toché – Orellana)
Numancia 2-1 Alcorcón (Dimas y Garmendia – Quini)
Girona 3-0 Ponferradina (Peragón (3))
Córdoba 2-0 Huesca (Díaz de Cerio y Agus)
Tenerife 0-2 Nástic (Gila Martín y Morán)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.