Fichajes y más fichajes


A Allegri le han caído muchos palos por la actuación del Milan en Europa, pero el entrenador italiano ha conseguido poco a poco colocar a su equipo en el primero puesto de la Serie A. Uno de los cambios importantes de las últimas jornadas es la desaparición de Ronaldinho del campo, dejando solos a Pato e Ibra. Precisamente estos dos jugadores marcaron los primeros goles frente al Palermo y luego sentenció Robinho. Bacinovic también marcó para los de Delio Rossi.

A la Lazio se le atragantó la jornada entre semana y perdió el liderato del Calcio. En teoría era un viaje fácil a Cesena, pero los de Ficcadenti aguantaron y a falta de seis minutos para el final Parolo decidió el encuentro con un golazo. Pese a ganar, no les sirve para salir del descenso.

El Milan no fue el único que escaló posiciones, ya que el Nápoles se aprovechó de los pinchazos de Inter y Juve para colarse en el tercer lugar de la tabla. Eso si, los napolitanos no lo tuvieron nada fácil porque consiguieron el gol de la victoria en el descuento por medio de Lavezzi.

Cada vez que el Inter ha tenido opciones para colocarse como líder ha fallado, como si quisiera dejar ventaja a sus rivales. Los interistas visitaban al Lecce y se adelantaron por medio de Milito. Pero en tres minutos Olivera empataba de nuevo y establecía el marcador final.

Algo parecido le paso a la Juventus en su desplazamiento hasta Brescia. Los de Del Neri se adelantaban por medio de Quagliarella y en apenas dos minutos Diamanti empataba con un gran gol.

Otros resultados de la jornada:

Roma 3-2 Fiorentina (Simplicio, Borriello y Perrotta – Gilardino y D’Agostino)
Parma 1-0 Sampdoria (Bojinov)
Chievo Verona 0-0 Bari
Catania 1-0 Udinese (Maxi López)
Genoa 1-0 Bolonia (Milanetto)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: