Fichajes y más fichajes


Que mejor para estrenar tu liderato que ganar al máximo rival. Eso es lo que hizo el Milan al ganar al Inter en el derbi de la ciudad milanesa. El partido, como era de esperar, se decantó por un detalle, en este caso el gol de Ibrahimovic desde el punto de penalti. Luego Abate fue expulsado, pero los interistas no encontraron el hueco ni para empatar.

Tras el inesperado pinchazo frente el Cesena entre semana, el Lazio recibía al Nápoles, que llegaba lanzado. Pero, los laciales demostraron que su liderato no fue producto de la casualidad y dos goles de Zárate y Floccari les dieron la victoria. Pese al tropiezo los de Mazzarri siguen terceros.

Otro duelo entre los equipos de cabeza fue el que disputaron Juventus y Roma en el Estadio Olímpico. El que perdiera se quedaría descolgado, por lo que empataron. Iaquinta abrió la cuenta para los locales y diez minutos después empató Totti desde el punto de penalti.

Se han destapado numerosos rumores acerca del que será el próximo equipo de Pastore y él mientras tanto sigue firmando actuaciones magistrales. Frente al Catania, el argentino firmó un hat-trick que ha colocado a su equipo cerca de los puestos europeos. Terlizzi se coló en la fiesta marcando para los de Giampaolo.

Otro hat-trick se pudo ver en la goleada del Udinese contra el Lecce y lo firmó el internacional italiano Di Natale. Los goles llegaron antes del descanso por lo que el partido no tuvo mucha historia en la segunda parte, exceptuando el gol de Floro Flores que cerró el marcador.

Otros resultados de la jornada:

Cagliari 0-1 Genoa (Ranocchia)
Sampdoria 0-0 Chievo Verona
Fiorentina 1-0 Cesena (Gilardino)
Bari 0-1 Parma (Candreva)
Bolonia 1-0 Brescia (Di Vaio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: