Fichajes y más fichajes


El Chelsea empezó como una apisonadora la Premier, pero las lesiones le han ido lastrando. Así lo demuestra que de los últimos nueve puntos sólo haya conseguido tres y se haya reducido su ventaja con el segundo hasta los dos puntos. Su última derrota fue frente al Sunderland, que asaltó Stamford Bridge con los goles de Onuoha, Gyan y Welbeck.

Ver el resumen del partido

El Arsenal ha aprovechado los empates del United y las derrotas del Chelsea para colocarse segundo a menos de una victoria del liderato. Este fin de semana ganó en su visita al Everton gracias a los goles de Sagna y Cesc. Luego acortaría distancias Cahill y pese que siguieron apretando los de Moyes, no pudieron empatar.

Ver el resumen del partido

El Aston Villa tuvo en sus manos poder derrotar al Manchester United, pero le sobraron los últimos diez minutos. En ese espacio de tiempo Macheda y Vidic empataron un encuentro que parecía controlado con los goles de Young y Albrighton. Los villanos siguen sin arrancar.

Ver el resumen del partido

Y si hablamos de un equipo que no arranca ese es el Manchester City. Los de Mancini tuvieron su enésimo pinchazo frente a un rival, en teoría, más débil al empatar con el Birmingham. Además, empieza a ser preocupante que en los últimos cuatro partidos sólo haya marcado tres goles, con el equipazo que tiene.

Ver el resumen del partido

El Bolton machacó en setenta minutos al Wolverhampton con los goles de Stearman (en propia meta), Elmander (que golazo) y Holden. Parecía una victoria tranquila, pero los de McCarthy despertaron gracias a los goles de Foley y Fletcher, aunque no sería suficiente para empatar. De esta manera los de Coyle se mantienen en los puestos europeos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Tottenham 4-2 Blackburn (Bale (2), Pavlyuchenko y Crouch – Nelsen y Givet)
Newcastle 0-0 Fulham
Stoke City 2-0 Liverpool (Fuller y Jones)
Wigan 1-0 West Brom (Moses)
West Ham 0-0 Blackpool

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: