Fichajes y más fichajes


La polémica entre Preciado y Mourinho había caldeado el partido antes del pitido. El Sporting salió enchufado y supo mantener al Madrid 82 minutos maniatado, justo hasta el gol de Higuaín. Luego ya no tuvo tiempo para reaccionar, pero con este juego seguro que los asturianos se alejarán del descenso.

El partido de la jornada era el que disputaron Barça y Villarreal, el candidato y el aspirante. Los culés se adelantaron por medio de Villa, pero los del submarino empataron en apenas cuatro minutos. Tras llegar con ese resultado al descanso, el Barcelona salió a por el Villarreal y consiguió decantar el partido con dos goles de Messi, que sigue enrachado.

Dos equipos titubeantes se enfretaban en Mestalla, el Valencia llegaba con muchas dudas y el Getafe tras una mala racha de resultados. Al final se impuso la calidad y sobre todo marcó el partido el tempranero gol Tino Costa. Luego David Navarro mataría el partido.

Pese a seguir colista, el Zaragoza va mostrando sensaciones más positivas de las ofrecidas en las primeras jornadas. Contra el Sevilla fue capaz de empatar el gol de Luis Fabiano, con uno de Bertolo, aunque no pudo con el de Negredo.

El Racing se aleja de los puestos de descenso tras empatar en casa sin goles con el Espanyol. Los pericos empiezan a flaquear fuera de casa y eso les alejará de los puestos europeos que ahora ocupan.

El Atlético y Forlán necesitaban encontrarse de nuevo y frente al Osasuna lo hicieron. Dos goles del uruguayo allanaron el camino frente a los navarros y además dio la asistencia para que Agüero marcara su gol. Ya sabemos que Diego se va entonando según avanza la temporada.

Es difícil ganar con diez jugadores, pues no te digo ya si te quedas con nueve. Así consiguió vencer el Athletic al Almería con un solitario gol de Llorente. Lillo vuelve a estar en entredicho de nuevo.

El Hércules se estaba acercando peligrosamente al descenso y necesitaba ganar imperiosamente. Recibía la visita de la Real Sociedad, que se adelantaba primero por medio de Griezmann. Tocaba remontada y dos de los fichajes más mediáticos lo hicieron posible. Sendos goles de Trezeguet y Drenthe dieron la victoria a los herculanos.

Lotina salvó al Deportivo hace unas temporadas jugando con cinco defensas. Como esta temporada pintaba mal, recurrió a esta táctica y los resultados han vuelto a ser positivos. Por ejemplo, esta jornada aguantaron el dominio del Mallorca y sacaron un punto que puede vale su peso en oro.

Desde la llegada de Pellegrini al Málaga, el equipo sólo conoce la victoria. Tras la cosechada en Copa, llegó la de Liga frente a un rival directo como el Levante. Eliseu con su gol rompía una mala racha, ya que los malagueños no ganaban en casa desde marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: