Fichajes y más fichajes


Aunque parezca que el Borussia de Dortmund camina sobre un camino de rosas, sus rivales no se lo están poniendo nada fácil. Esta jornada visitaba al Friburgo, que se adelantaba por un autogol de Hummels. Durante 48 minutos el partido estuvo perdido hasta que Lewandowski y Mujdza, éste último también en propia meta, dieron al vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

Otro al que le tocó remontar es el Mainz 05 frente al Borussia de Moenchengladbach. Hasta en dos ocasiones se pusieron por delante los de Frontzeck con el doblete de Reus, pero Schürrle y Allagui, con otro doblete dieron la victoria a los de Tuchel. Además, el 05 rompe una racha de tres partidos sin ganar.

Ver el resumen del partido

El Bayern de Munich perdió una gran oportunidad de colocarse cuarto tras empatar a domicilio. Esta claro que el rival no era fácil, ya que se trataba del Bayer Leverkusen que llegaba como tercer clasificado, pero los de Van Gaal se adelantaron por medio de Mario Gomez y no supieron mantener la ventaja. Vidal, desde los once metros, puso el empate a uno final.

Ver el resumen del partido

Ese codiciado cuarto puesto lo ostenta ahora mismo el Hannover 96 tras ganar en casa al Hamburgo. Los locales se pusieron primero por delante con el gol de Stindl, pero los visitantes remontaban después gracias a dos goles de Son. Los de Slomka no se rindieron y obtuvieron los tres puntos con los tantos de Schulz y Hanke.

Ver el resumen del partido

Y para terminar con la Bundesliga os dejó la mayor goleada de domicilio de la jornada. La consiguió el Hoffenheim, que venía de perder los dos partidos anteriores, en el Commerzbank-Arena del Eintracht, que llevaba ocho jornadas sin caer derrotado. Vukcevic, Ibisevic en dos ocasiones y Mlapa fueron los goleadores del partido.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Nuremberg 1-3 Kaiserslautern (Mak – Rivic, Ilicevic y Lakic)
St. Pauli 1-1 Wolfsburgo (Thorandt – Dzeko)
Schalke 04 4-0 Werder Bremen (Metzelder y Raúl (3))
Stuttgart 0-1 Colonia (Podolski)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: