Fichajes y más fichajes


Es un jugador complicado, rebelde y problemático, pero todo se olvida cuando de sus botas sale una obra de arte. Así se puede definir el último gol de Ibrahimovic a la Fiorentina, con el que ha hecho más líder al Milan. Gracias al empate del Lazio, los rossoneros se marchan a tres puntos.

Como comentaba antes, la Lazio empató este fin de semana en su visita al Parma. Los de Marino se adelantaron en el marcador por medio del incombustible Crespo y justo antes del descanso empataba Floccari.

La goleada de la jornada se pudo ver en el estadio de San Paolo, donde el Nápoles no tuvo piedad con el Bolonia. Maggio y Hamsik sentenciaban el encuentro en la primera parte, aunque en la segunda todavía marcaría otra vez el eslovaco y Cavani. Meggiorini consiguió el gol que maquillaba el marcador.

La Juventus estaba echando mucho de menos a Krasic, los dos últimos empates lo atestiguan, y el serbio no pudo volver de mejor forma ante el Genoa. Tras un primer tanto del portero Eduardo en propia meta, el rubio centrocampista conseguía el gol de la tranquilidad. Su ayuda será indispensable para reducir al Milan los seis puntos que tiene de ventaja.

La Roma de Ranieri había empezado muy mal el campeonato, pero poco a poco ha ido remontando hasta llegar al quinto puesto. Sus últimos tres puntos los consiguieron frente al Udinese con los goles de Menez y Borriello. Ahora toca el asalto a los puestos de Liga de Campeones.

Otros resultados de la jornada:

Chievo Verona 2-1 Inter (Pellissier y Moscardelli – Etoo)
Cesena 1-2 Palermo (Bogdani – Ilicic y Miccoli)
Lecce 2-3 Sampdoria (Di Michele y Diamoutene – Pazzini (3))
Catania 1-0 Bari (Terlizzi)
Brescia 1-2 Cagliari (Caracciolo – Matri y Conti)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: