Fichajes y más fichajes


Todos sabemos que el Chelsea tiene uno de los onces más potentes de la Premier, pero con las lesiones se está descubriendo que su fondo de armario no es tan bueno. En las últimas cuatro jornadas han sumado sólo tres puntos y han permitido que el Manchester United les iguale en puntos. Su derrota más reciente fue ante un necesitado Birmingham, que ganó gracias al gol de Bowyer.

Ver el resumen del partido

El Machester United ha conseguido igualar en lo alto de la clasificación al Chelsea tras ganar a un Wigan que terminó jugando con nueve jugadores. Los de Ferguson repartieron los goles, en la primera marcó Evra y en la segunda Chicharito. Además, Rooney volvió a los terrenos de juego.

Ver el resumen del partido

El Tottenham había caído en una dinámica negativa y solo veía como se le escapaban puntos. Esta jornada visitaba el Emirates del Arsenal, un escenario poco propicio para llevarse algún punto. Encima, en apenas 27 minutos los gunners conseguían dos goles por medio de Nasri y Chamakh con lo que se llegaba al descanso. Algo convicente les tuvo que decir Redknapp a los suyos porque remontaron gracias a Bale, Van der Vaart y Kaboul. Los de Wenger perdieron la posibilidad de ponerse líderes.

Ver el resumen del partido

Justo en el momento que más atentamente se mira la labor de Mancini por sus malos resultados, sus jugadores le regalan una goleada. El técnico italiano tiene fe ciega en Tévez y el argentino se la devolvió con dos goles frente al Fulham. Entremedias habían marcado Zabaleta y Yayá Touré, y después lo hizo Gera para los de Londres.

Ver el resumen del partido

El Bolton me sigue sorprendiendo por su espectacular rendimiento, ya que hasta ahora sólo el United, que sigue invicto, le supera en número de derrotas. Su último partido goleó en el Reebok Stadium al Newcastle, que después de acercarse a los puestos europeos se vuelve a alejar. Para los locales marcaron Davies y Elmander por partida doble y Lee, mientras que por los visitantes lo hizo Carroll.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Sunderland 2-2 Everton (Welbeck (2) – Cahill y Arteta)
West Brom 0-3 Stoke City (Etherington y Walters (2))
Liverpool 3-0 West Ham (Johnson, Kuyt y Maxi Rodríguez)
Blackburn 2-0 Aston Villa (Pedersen (2))
Blackpool 2-1 Wolverhampton (Varney y Harewood – Doyle)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: