Fichajes y más fichajes


Si la próxima jornada juegas el gran clásico, que parece decidirá la liga de nuevo, y tu gran rival ha metido ocho goles justo antes de que juegues tu ¿Cuál es tu mejor respuesta? Golear. Eso es lo que hizo el Real Madrid ante el Athletic, aunque en la primera parte el partido estuvo más igualado con los goles de Higuaín y Cristiano, y la respuesta de Llorente. En la segunda los bilbaínos no pudieron hacer nada frente al empuje de los goles Ramos y otros dos de Ronaldo.

El Barcelona de Guardiola sigue batiendo récords. El último ha sido igualar la máxima goleada de la historia fuera de casa que databa de la temporada 59/60 ante Las Palmas. Este vez fue ante el Almería, cuyo entrenador acabó destituido al final del partido. Messi en tres ocasiones, Iniesta, Acasiete en propia meta, Pedro y Bojan con dos tantos más, fueron los goleadores del partido.

Emery sorprendió a todo el mundo al sacar cinco defensas ante el Villarreal. Parecía una táctica defensiva, pero el efecto fue el contrario y llegó el gol inicial de Adúriz. La cuestión, es que tras el gol el equipo ché se echó unos metros hacia atrás y los del submarino lo aprovecharon para empatar por medio de Rossi. Un resultado que aleja a ambos de los dos de cabeza.

El Espanyol es de los equipos que menos goles mete, doce en lo que va de liga, y por eso es extraño verle golear. Frente al Hércules se dejó dominar y le mató en las pocas ocasiones que tuvo. Verdú, Osvaldo y Luis García rentabilizaron al máximo esos ataques.

Los partidos suelen durar noventa minutos, pero hay veces que los equipos no se deciden hasta los minutos finales. La Real Sociedad ganaba al Atlético gracias al gol inicial de Llorente, hasta que se llegó al minuto 71. Entonces el partido enloqueció y empezaron a llegar los goles. Uno más para los realistas marcado por Rivas y cuatro para los colchoneros anotados por Forlán, Agüero dos y Simao.

El Mallorca sigue manteniendo su gran juego en casa, pero además este año está realizando buenas actuaciones fuera, sobre todo en campos grandes. Tras empatar frente al Barça o ganar al Valencia, los de Laudrup ganaron en Sevilla y precisamente ante su entrenador. Los baleares se adelantaron por medio de Pereira, luego empató Luis Fabiano y al final Webó marcó el tanto de la victoria.

El Osasuna, poco a poco, va sacando adelante su partidos caseros, lo que le ha llevado hasta la zona templada de la tabla. Su última victoria en el Reyno de Navarra fue ante el Sporting, que no se pareció en nada a la imagen que dio frente al Madrid. El único gol del partido lo marcó Masoud.

Aguirre vuelve a la liga española a intentar sacar de abajo al Zaragoza. En su primer partido consiguió sacar un empate en Getafe, alejándose de la defensa de cinco hombres de Gay y aproximándose a un 4-3-3. Los de Míchel mostraron que siguen sin confianza. En cuanto a los goles, Bertolo marcó primero y Colunga empató desde el punto de penalti.

Esa defensa de cinco jugadores que intentó utilizar Gay para salvar al Zaragoza la exprime como nadie Lotina. El Deportivo volvió a ganar y además con goles al Málaga. Un conjunto malacitano que todavía no conocía la derrota desde que llegó Pellegrini. Adrián, Colotto y Pablo Álvarez alegraron la tarde a la afición de Riazor.

En el Ciudad de Valencia, el Levante quisó poner las cosas claras desde el principio y en una gran primera parte le endosó tres goles al Racing (dos Caicedo y otro Stuani). Con el partido sentenciado y jugando contra diez por la expulsión de Cisma llegó el gol de Lacen, pero los tres puntos no corrieron peligro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: