Fichajes y más fichajes


Guardiola quería el primer puesto del grupo a toda costa y por ello no escatimó en sacar a sus titulares frente al Panathinaikos. Éstos demostraron que los griegos no son mucho equipo y menos ahora que acaban de cambiar de entrenador. Pedro en dos ocasiones y Messi, certificaron el primer puesto del grupo.

Ver el resumen del partido

El objetivo del Valencia, en palabras de Emery, es hacerse con el primer puesto y tras el partidazo de ayer les queda un poquito más cerca. Los valencianistas ningunearon al Bursaspor al que le endosaron un set, seis a uno. Los turcos han dado una mala imagen en su primera participación en la máxima competición. Mata, Soldado con dos, Aduriz, Joaquín y Domínguez fueron los autores de la goleada y Batalla marcó el primer gol de la historia en Champions del conjunto otomano.

Ver el resumen del partido

Mourinho rotó a sus jugadores frente al Ajax pensando que sólo necesitaba un punto para ser primero y que el próximo lunes se juega contra el Barça. La apuesta le salió muy bien ya que el equipo goleó gracias a los goles de Benzema, Arbeloa y dos de Cristiano. Pero, al final dio una imagen bochornosa pidiendo que expulsaran a Xabi Alonso y Ramos, lo que seguro tendrá consecuencias.

Ver el resumen del partido

El Tottenham no quiso complicarse la vida ante un mermado Werder y con los goles de Kaboul y Modric en la primera parte dejó sentenciado el partido. La segunda parte fue de trámite y se pudo ver el tercer gol del partido de la mano de Crouch.

Ver el resumen del partido

El Rangers consiguió anular al Manchester United en Old Trafford y casi lo consigue en Ibrox Park. Sólo faltaban tres minutos para el final cuando el árbitro pitó un penalti a favor de los ingleses, que Rooney no desaprovechó.

Ver el resumen del partido

El Chelsea jugaba un partido de trámite frente al Zilina, los primeros ya están clasificados y los segundos eliminados. Ancelotti sacó a los suplentes que empezaron perdiendo por el gol de Babatounde. Pero, en la segunda parte primero Sturridge y luego Malouda dieron la quinta victoria de la liguilla a los blues.

Ver el resumen del partido

El Arsenal sigue manteniendo su mala racha en Portugal, donde no ha ganado en ninguna de sus visitas europeas. Una derrota que les ha colocado segundos y casi sin posibilidades de quitarle el primer puesto al Shakthar. Matheus con dos goles tumbó al conjunto londinense.

Ver el resumen del partido

Con la soga en el cuello de Benítez, el Inter no podía permitirse un tropiezo contra el Twente. El partido fue muy igualado hasta que llegó el gol de Cambiasso que hacía respirar al técnico español. Con los tres puntos se consiguen matemáticamente la clasificación para los octavos.

Ver el resumen del partido

El Milan se enfrentaba al Auxerre con la idea de refrendar la buena imagen que se está dando en el Calcio. Los milanistas no fallaron gracias a los goles de Ibra y Ronaldinho, que volvió a jugar, y se han asegurado el pase en la segunda plaza.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 parece que empieza a tomar vuelo ya que en los dos últimos partidos ha conseguido anotar siete goles. Los últimos tres se los endosó al Olympique de Lyon y le sirve para alzarse a la primera plaza del grupo con pasaporte para octavos. Farfán, primero y Huntelaar con un doblete después golearon a los franceses.

Ver el resumen del partido

El Bayern sigue sin arrancar esta temporada. Ya está clasificado para los octavos, pero ante la Roma se dejó remontar los dos goles iniciales de Gomez. Como contraste está la Roma, que poco a poco va remontando en el Calcio y ya tiene casi el pase gracias a los goles de Borriello, De Rossi y Totti.

Ver el resumen del partido

La sorpresa de la jornada fue la abultada victoria del Hapoel sobre el Benfica. Los portugueses viajaban a Israel pensado que una victoria les colocaría entre los dos primeros puestos del grupo y se llevaron dos goles de Zehavy y otro de Douglas.

Ver el resumen del partido

El Rubin Kazan consiguió su primera victoria en esta edición de la Liga de Campeones ante el Copenhague, pero a lo mejor ya es demasiado tarde. Los rusos deberán ganar en el Camp Nou la última jornada y esperar que los daneses pinchen frente al Panathinaikos, que ya nada se juega. Un solitario gol de Noboa decidió el partido.

Ver el resumen del partido

El Partizan está pasando como alma en pena por esta edición de la Liga de Campeones. En la quinta jornada se llevó otros tres goles del Shakthar (Stepanenko, Jadson y Eduardo) y puede acabar la competición sin conseguir ningún punto. Los ucranianos están a un punto de pasar como primeros.

Ver el resumen del partido

Spartak y Marsella se enfrentaron para decidir la segunda plaza del grupo F. Los rusos jugaban con el frío de su parte y con haber ganado el partido de ida. Pero, los franceses salieron a por el partido y terminaron goleando. Valbuena primero, Rémy después y Brandao por último, marcaron los goles del partido.

Ver el resumen del partido

El Basilea consiguió una importantísima victoria ante el Cluj, que le da prácticamente la clasificación para la Liga Europa. Era un partido a vida o muerte y Almerares lo decidió con su gol.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Liga de Campeones Jornada 5 – 2010" (1)

  1. Mikael dijo:

    Ver la liga y ver la champions ya es casi como ver lo mismo. El dinero ya lo puede todo, ¿cómo es posible que en un partido un equipo meta seis goles o que haya equipos que no ganen ni un partido?.
    Tanto dinero no puede ser bueno, bueno si, para el que gana todos los partidos si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: