Calcio Jornada 14 – 2010


La Sampdoria consiguió romper la racha de cuatro victorias consecutivas que cosechaba el Milan en las últimas jornadas. Los de Allegri se las prometían felices cuando marcó Robinho en la primera parte, pero en la segunda Pazzini empataba el partido de nuevo. Dado los tropiezos de sus perseguidores, los rossoneros mantienen sus tres puntos de ventaja sobre la Lazio.

La Lazio empieza a desinflarse ya que en los últimos cinco partidos sólo ha conseguido cinco puntos en su casillero. Lo bueno es que como sacó una buena ventaja al principio de la temporada todavía conserva la segunda plaza y tiene a tiro al Milan. Esta jornada empató con el Catania, que se adelantó por medio de Silvestre. Apenas un minuto después, Hernanes consiguió el empate.

La Juventus no fue menos que los equipos que la preceden y también consiguió un empate esta jornada. Fue frente a la Fiorentina, que aprovechó un gol en propia meta de Motta para adelantarse en el minuto cuatro. Los de Del Neri buscaron el empate, hasta que a falta de ocho minutos Pepe empató.

De los cinco primeros clasificados del Calcio, el único que fue derrotado fue el Nápoles que cayó en su visita al Friuli de Udine. Un gran actuación, con hat-trick incluído, del internacional Di Natale desarboló a los napolitanos que sólo pudieron anotar por medio de Hamsik.

La victoria frente al Twente en Champions fue balsámica, pero la goleada en liga al Parma lo es más para un Benítez cuestionadísimo. Además coincidió con las bajas de Etoo y Milito, por sanción y lesión respectivamente. Stankovic, en tres ocasiones, Cambiasso y Motta consiguieron los goles interistas y Crespo un doblete para los parmesanos.

Otros resultados de la jornada:

Palermo 3-1 Roma (Miccoli, Ilicic y Nocerino – Totti)
Bolonia 2-1 Chievo (Britos y Di Vaio – Cesar)
Brescia 0-0 Genoa
Cagliari 3-2 Lecce (Matri (2) y Canini – Olivera y Di Michele)
Bari 1-1 Cesena (Caputo – Colucci)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.