Fichajes y más fichajes


Que mejor manera de volver a lo alto de la tabla que goleando. Si algo le estaba faltando este año al Manchester United era una victoria abultada y frente al Blackburn se consiguieron nada menos que siete goles. Una tarde que no olvidará Berbatov, que marcó cinco goles y se acerca poco a poco a superar su mejor cifra goleadora en el conjunto red devil. Además también marcaron Park, Nani y Samba el de la honra para el Blackburn.

Ver el resumen del partido

El Chelsea sigue anclado en su mala racha de resultados y sólo consiguió sacar un empate en su visita a St. James Park. Los de Ancelotti se vieron sorprendidos por el tempranero gol de Carroll, que empataba Kalou al filo del descanso. En la segunda parte fueron incapaces de hacer otro gol a meta Krul.

Ver el resumen del partido

Con los mismos puntos que el Chelsea se ha colocado el Arsenal tras ganar al Aston Villa. Los de Wenger se adelantaron antes del descanso gracias a Arshavin y Nasri. En la segunda parte, Clark acortó distancias dos veces, pero sus goles fueron respondidos por Chamakh y Wilshere.

Ver el resumen del partido

Justo cuando parecía que el Manchester City había encontrado el rumbo de nuevo, se encontró con un empate en su visita al Stoke City. Los de Mancini se las vieron y desearon para encontrar un hueco en la defensa planteada por Pulis, y por ello el primer gol no llegó hasta el minuto 81 por medio de Richards. Parecía que los visitantes se llevarían la victoria hasta que Etherington igualaba sobre la bocina para alegría de la grada.

Ver el resumen del partido

El Tottenham se está aficionando peligrosamente a las remontadas. La semana pasada fue capaz de darle la vuelta al marcador frente al Arsenal y esta jornada lo repetía frente al Liverpool. Los reds se adelantaron por medio de Skrtel, que fue minutos después el autor del gol del empate en propia meta. Justo cuando se llegaba al final del encuentro Lennon hacía el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Bolton 2-2 Blackpool (Petrov y Davies – Evatt y Varney)
Wolverhampton 3-2 Sunderland (Foley, Hunt y Ebanks-Blake – Bent y Welbeck)
Everton 1-4 West Brom (Cahill – Scharner, Brunt, Tchoyi y Distin (propia meta))
Fulham 1-1 Birmingham (Dempsey – Larsson)
West Ham 3-1 Wigan (Behrami, Obinna y Parker – Cleverley)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: