Fichajes y más fichajes


El Barcelona demostró que actualmente está muy por encima del Real Madrid. El equipo merengue salió sin ganas al campo y cuando quisó darse cuenta ya tenía dos goles en su portería. Pasaron los minutos y el partido demostraba que los hombres de Mou no tenían ningún plan para desbaratar el entramado de Guardiola. Además, los cambios del portugués no ayudaron nada, sino que empeoraron todavía más el equipo. Así, fueron cayendo los goles hasta llegar a la humillante manita. Mención aparte para Ramos, que sigue sin vigilar su espalda en los centros al área, como demuestra el último gol de Jeffren y acabó desquiciado y expulsado. Antes del gol del canterano habían marcado Xavi, Pedro y dos más Villa.

Ver el resumen del partido

Aguirre se dio cuenta en su estreno con el Zaragoza que tiene mucho trabajo por delante. Enfrente tenía nada menos que al Villarreal que en apenas veinte minutos sentenció el partido con los goles de Senna y Cazorla. Luego el equipo maño no tuvo capacidad de reacción y vio como Nilmar conseguía el tercer gol.

Después de perder el derbi ante el Madrid, el Atlético se puso como objetivo llegar a los puestos de Liga Campeones antes de la segunda vuelta. Uno de los partido importantes era ante el Espanyol y el equipo no dio la cara. Siempre fue a remolque y respondiendo los goles pericos. Marcaba Luis García, empataba Tiago. Marcaba Verdú, empataba Agüero. Después llegó el gol de Osvaldo y firmó la victoria de los catalanes.

Otro técnico con trabajo extra es Oltra, que como Aguirre se estrenaba en el Almería con derrota ante el Valencia. Los almerienses no pudieron hacer nada ante los dos goles de Soldado, pese al último tanto de Ulloa.

El Mallorca vuelve a los puestos europeos tras ganar fácilmente a un Málaga en construcción. Los de Laudrup son intratables como los equipos que los visitan y los goles de Webó y Chori Castro dejaron los tres puntos en la isla. Los malagueños ocupan puestos de descenso.

Dos de los equipos más irregulares de la liga se enfrentaron el sábado en el Pizjuán. Por un lado el Sevilla y por el otro el Getafe. El partido empezó con el gol de Kanouté, que se mantuvo hasta el descanso. Tras la reanudación llegó la remontada con los goles de Manu, Miku y Pedro Ríos, que hicieron sacar los pañuelos a la grada.

El Sporting mejoró este verano la plantilla para no sufrir, pero Preciado no termina de encontrar la fórmula correcta. Ante la Real Sociedad sus pupilos se adelantaron por medio de Gregory cuando empezaba el encuentro. Luego no supieron administrar la ventaja y fueron cayendo los goles donostiarras de Xavi Prieto, Zurutuza y Aranburu.

El Osasuna no rinde de la misma manera fuera de casa que en el Reyno de Navarra. Esta semana visitaba al Athletic y realizó su mejor partido como visitante, pero el gol no llegó. Y justo cuando el partido parecía abocado al empate, apareció Gurpegi para dar los tres puntos a los leones.

El Hércules fichó este verano a Valdez y Trezeguet para que fueran factores diferenciales ante equipos que luchan por el objetivo de la permanencia. Y precisamente estos dos delanteros tumbaron al Levante con tres goles, dos del paraguayo y otro del franco-argentino. Además, marcó Rubén para los levantinistas.

El Racing cada vez que se acerca al descenso consigue una victoria que le vuelve a alejar. Así pasó frente al Deportivo, que venía de una buena racha, pero que sucumbió ante los de Portugal. El sueco Rosenberg anotaba el gol de la victoria y además falló un penalti.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 13 – 2010" (1)

  1. Mikael dijo:

    Emepcemos por los dos grandes, Uno puso el juego y el otro se quedo en Madrid.
    Seguido de este muy buen resumen del clasico (que por cierto los partidos contra el Athletic son otro clásico) Le Athletic – Osasuna fue un buen partido con ocasiones por ambas partes pero yo creo que en cómputo global dió más golpes el Athletic que al final marcó el gol del triunfo.
    Por lo demás me gusta Aurtenetxe creo que tiene futuro pero le falta el no borrarse en los grandes partidos.
    Además me gusta cada vez más el fútbol de Athletic, que se ve como va creciendo. Ya llegará el día en que enlacemos una buena racha e incluso que tengamos buena pegada. Esa que faltó en partidos como el del Madrid, Atletico, Valencia . Bueno pegada y que los centrales no se borren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: