Fichajes y más fichajes


En una jornada nefasta para los equipos españoles, el Villarreal fue la excepción, ya que consiguió el pase a la siguiente ronda. Los amarillos no se dejaron sorprender en casa por el Dinamo de Zagreb, al que acabaron goleando con dos tantos de Rossi y otro de Ruben.

Ver el resumen del partido

El Sevilla se sigue mostrando dubitativo y frente al PSG sumó una nueva derrota. Los franceses salieron fuertes y en apenas veinte minutos ya contaban con los goles de Bodmer y Hoarau. En ese momento apareció el gran Kanouté y con un doblete igualó de nueva la contienda. El empate era bueno, pero antes del descanso Nene ponía por delante a los parisinos y justo al salir de los vestuarios Hoarau sentenciaba el encuentro. Los andaluces tendrán el pase si no pierden con el Borussia Dortmund.

Ver el resumen del partido

Parece que al Atlético le gustan las emociones fuertes. Ganando al Aris tenía la clasificación para los dieciseisavos en sus manos, pero se dejó sorprender por un tempranero gol de Koke. Este gol pasó a ser una anédocta cuando Forlán y Agüero dieron la vuelta al marcador en apenas quince minutos después del tanto inicial. Los colchoneros ya sólo tenían que controlar el partido, pero no lo hicieron y se dejaron remontar con el segundo gol de Koke y otro de Lazaridis. Ahora dependen del conjunto griego ya que deberá fallar en la última jornada para que pase el Atlético.

Ver el resumen del partido

El Atlético lo tiene muy difícil, pero el Getafe ni siquiera tiene ya opciones. Los de Míchel viajaron a Dinamarca con la obligación de ganar al Odense y todo iba por buen camino cuando Ríos adelantó a los azules. El partido agonizaba y la victoria parecía segura, pero en el descuento apareció Andreansen y empató el encuentro.

Ver el resumen del partido

El Liverpool sigue sin perder en la competición europea, pero tampoco termina de convencer. El conjunto inglés sacó un empate en su visita al Steaua de Bucarest que le asegura matemáticamente la clasificación. Jovanovic marcó primero y Eder Bomfin empató.

Ver el resumen del partido

El Manchester City confirmó su pase para la siguiente ronda tras golear al Red Bull de Salzburgo. Un partido en el que destacó Balotelli, que marcó los dos primeros goles del encuentro. La sentencia corrió a cargo de Johnson.

Ver el resumen del partido

El Nápoles es la única esperanza que le queda a Italia para ver un equipo en la siguiente ronda. Y eso que por momentos estuvo eliminado. El partido empezó de cara con el gol de Cavani, pero el Utrecth remontó gracias a los goles de Van Wolfswinkel (2) y Demouge. Con ese resultado estaban fuera, pero otros dos goles del delantero uruguayo dieron esperanzas a los de Mazzarri

Ver el resumen del partido

El Palermo finiquitó sus opciones de seguir en la competición tras empatar en casa frente al Sparta de Praga. Los italianos siempre llevaron la iniciativa en el marcador con los goles de Rigioni y Pinilla, pero fueron empatados por Kladrubský y Kucka. Además, acabaron el partido con nueve por las expulsiones de Goian y Pastore.

Ver el resumen del partido

Otro de los grandes en apuros es el Juventus. Los de Turín no pudieron pasar del empate frente al Lech Poznan de Bakero y necesitaran una goleada al Manchester City en la última jornada para pasar. Además el conjunto polaco debería perder con el Red Bull Salzburgo. Los goles del partido los marcaron Rudnevs e Iaquinta.

Ver el resumen del partido

El PSV fue el verdugo de la Sampdoria en la Liga Europa. Los italianos se adelantaron por medio de Pazzini, pero dos goles de Toivonen dejaron en la estocada a los de Di Carlo.

Ver el resumen del partido

El Dortmund no podía fallar ante el Karpaty si quería seguir con opciones de pase y no lo hicieron. Los goles de Kawaga, Hummels y Lewandowski sirvieron para doblegar a los débiles ucranianos. Ahora tocará jugársela con el Sevilla.

Ver el resumen del partido

El Bayer Leverkusen consiguió dos grandes objetivos al ganar al Rosenborg. Primero, se clasificó para la siguiente ronda, y segundo, lo hace como líder de grupo para evitar algún coco en la siguiente ronda. El único gol del partido lo marcó Sam.

Ver el resumen del partido

El Getafe está eliminado porque, además de empatar con el Odense, el Young Boys ganó a un Stuttart que ya no se jugaba nada. Los suizos ganaron todos los partido de casa y este último gracias a los goles de Degen, Sutter y dos de Mayuca. Los alemanes también marcaron por medio de Pogrebnyak y Schipplock.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Zenit 3-1 Anderlecht (Ionov, Bukharov y Huszti – Kanu)
Hajduk Split 1-3 AEK Atenas (Buljat – Scocco, Manolas y Blanco)
Metalist 2-1 Debrecen (Bodi (propia meta) y Olynik – Czvitkovics)
Sporting Lisboa 1-0 Lille (Anderson Polga)
Gent 1-0 Levski Sofía (Wallace)
PAOK 1-1 Brujas (Vieirinha – Scepovic)
BATE Borisov 1-4 Dinamo Kiev (Nekhaychik – Vukojevic, Yarmolenko, Husyev y Milevsky)
Sheriff 1-1 AZ (Rouamba – Holman)
CSKA Moscú 5-1 Lausanne (Necid (2), Oliseh, Tosic y Dzagoev – Carrupt)
Rapid Viena 1-3 Oporto (Trimmel – Falcao (3))
CSKA Sofía 1-2 Besiktas (Sheridan – Zapotocny y Holosko)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: