Fichajes y más fichajes


El Borussia de Dortmund no se cansa de ganar y ya encadena siete victorias consecutivas. Esta jornada se enfrentaba al irregular Werder Bremen al que ganó con los goles de Sahin y Kawaga, uno en cada tiempo. Además, con la derrota del Mainz 05 se coloca a once puntos del Bayer Leverkusen, segundo clasificado.

Ver el resumen del partido

Como decía antes, el Bayer ha ascendido hasta la segunda posición tras ganar al Hamburgo, en el partido con más goles de la 16º jornada. Los de Heynckes se adelantaron por medio de Sam, un gol que empataría Vidal con un tanto en propia meta. Luego el chileno se redimió y puso en ventaja a su equipo, que sentenciaba con los goles de Renato Augusto. Al final marcó Elia para redondear el marcador.

Ver el resumen del partido

En la puja por el equipo revelación, que a este paso dará una plaza europea, el Hannover 96 se ha puesto en cabeza tras ganar al Stuttgart. El equipo rojiblanco sigue en puestos de descenso y parece que la llegada de Keller no ha mejorado mucho el juego. Konan fue de nuevo el protagonista goleador al marcar el primer tanto, empatado por Niedermeier, y el de la sentencia final.

Ver el resumen del partido

Le ha costado muchas jornadas y trabajo, pero Magath ha conseguido sacar a su Schalke 04 del pozo del descenso. Tras su última victoria frente al Mainz 05, el equipo de los Raúl, Jurado y Escudero ocupa una tranquilizadora décima posición y ya empieza a medir la distancia con los puestos europeos. El único gol del partido lo marcó Farfán.

Ver el resumen del partido

El senegalés Cissé sigue con su racha espectacular y el Friburgo se está aprovechando de ello. Tanto que su equipo empieza a olvidarse de la permanencia para mirar billetes para Europa. Frente al Borussia M. consiguió los dos primeros goles que abrieron la lata y después sentenciaría Barth.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Bayern 3-0 St. Pauli (Altintop, Lahm y Ribery)
Hoffenheim 1-1 Nuremberg (Compper – Eigler)
Colonia 1-0 E. Frankfurt (Clemens)
Kaiserslautern 0-0 Wolfsburgo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: