Fichajes y más fichajes


Allegri ha conseguido una gran racha en el momento que puso a Robinho junto a Ibrahimovic en la delantera y sentó a Ronaldinho. Los rossoneros suman siete partidos sin perder y en el último se impusieron al Bolonia. Los goleadores fueron Boateng, Robinho e Ibra.

El Milan ya cuenta con una ventaja de seis puntos sobre sus tres perseguidores. Dos de ellos, Juve y Lazio, se enfrentaron esta jornada con una victoria in extremis de los primeros. Los de Turín se adelantaron muy pronto en el marcador con el gol de Chiellini en el minuto dos, que empató doce minutos después Zárate. Cuando el partido parecía que acabaría con empate, emergió Krasic para dar la victoria a los suyos.

El tercer perseguidor del Milan es el Nápoles que se impuso por la mínima en su visita al Genoa. Jornada tras jornada, los de Mazzarri demuestran que este año son serios candidatos a ocupar un puesto de Liga de Campeones. El gol de la victoria lo consiguió Hamsik.

Al Palermo le tocó remontar frente al Parma para llevarse los tres puntos. Los parmesanos se adelantaron por medio de Lucarelli cuando sólo habían pasado siete minutos de partido, resultado con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, Pinilla, Miccoli y Zaccardo, éste en propia meta, dieron la vuelta al marcador.

El Bari fue el pasado año el equipo revelación de la Serie A, pero esta temporada no se parece en nada. El equipo es último y ya ve a cinco puntos la salvación tras perder frente a la Roma. Un gol del central Juan dio la victoria a los romanos.

Otros resultados de la jornada:

Inter 3-2 Cesena (Etoo, Milito y Chivu – Bogdani y Giaccherini)
Brescia 1-0 Sampdoria (Cordova)
Udinese 2-1 Fiorentina (Armero y Di Natale – Santana)
Cagliari 3-0 Catania (Nene (3))
Lecce 3-2 Chievo Verona (Ofere y Piatti (2) – Bogliacino y Mandelli)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: