Fichajes y más fichajes


De cinco en cinco. El Barcelona va recibiendo a sus rivales con amabilidad y los despide con un saco de goles. Tras la goleada en el clásico repitió frente a la Real Sociedad. Villa, Iniesta, Messi en dos ocasiones y Bojan fueron los goleadores del partido.

La llegada de Aguirre al Zaragoza no ha causado el efecto que esperaba. El equipo sigue en descenso y transmite malas sensaciones. Frente al Madrid no dieron sensación de poder hacer daño a los “gatos” de Mourinho y se fue al descanso con los goles de Özil y Cristiano. Ya en la segunda, Di María sentenció y Gabi de penalti acortó distancias.

Barcelona y Madrid se empiezan a escapar en la tabla por los tropiezos de sus perseguidores. El Villarreal, por ejemplo, perdió en su visita al Getafe y ya ve a los líderes a diez y ocho puntos respectivamente. Una victoria heroica para los azulones ya que marcaron al final del partido, Albín, y con dos jugadores menos.

El Espanyol salió a San Mamés con el empuje típico del Athletic y pronto recibió premio con el gol de Osvaldo. Pero los de casa no se vinieron abajo y con dos goles de Llorente y David López dieron la vuelta al marcador.

El Valencia recibía al Osasuna, rival propicio a domicilio, con la vista puesta en recuperar puntos con los equipos que estaban por encima. Tuvo el partido sentenciado en dos ocasiones, con 2-0 y 3-1, pero no supo matarlo. Al final Osasuna empató a tres y se llevó un punto de oro. Soldado, Stankevicius y Aduríz marcaron para los valencianos y Juanfran, Flaño y Aranda por los pamplonicas.

El Atlético consiguió una victoria balsámica al ganar al Depor. Los tres puntos dejan al equipo en puestos europeos y a cinco de la Champions. Agüero con dos goles sentenció el partido.

El Mallorca está dominando los partidos de casa, pero le está faltando gol. Frente al Racing le volvió a pasar y los de Portugal se llevaron los tres puntos con un gol in extremis de Serrano.

Oltra ha conseguido en dos jornadas las mismas victorias que Lillo en trece, una. El Almería tomó un Pizjuán donde el Sevilla no sabe todavía el rumbo a seguir. Los goles de Vargas y el doblete de Piatti tumbaron a uno sevillanos que marcaron por medio de Kanouté.

Parecía que el Málaga había encontrado de nuevo el juego tras golear al Racing, pero esta jornada fue goleado por el mismo resultado por el Hércules. Los de Esteban Vigo también necesitaban la victoria y al consiguieron con los tantos de Trezeguet, Drenthe, Paz y Kiko. Antes había marcado Sebas Fernández para los malagueños.

El puesto de Preciado empieza a estar muy cuestionado en Gijón y su equipo no acaba de reaccionar. Esta jornada recibía a un rival directo como el Levante, que se adelantó por medio de Caicedo. Ocho minutos después empató Eguren, pero el punto no sirve para salir del descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: