Fichajes y más fichajes


El Atlético necesitaba que el Aris pinchara para pasar de ronda, pero ni siquiera consiguió ganar al Leverkusen. El Bayer se adelantó en medio de la nieve gracias al gol de Helmes, que empató Fran Mérida en tres minutos. Nada tuvo que ver el Atlético de este año con el del año pasado.

Ver el resumen del partido

El Getafe disputaba su último encuentro del grupo ya eliminado y quería dar una alegría a su afición. Míchel planteó una alineación con los menos habituales y éstos dieron la cara. Un gol del canterano Sardinero dio la victoria a los azulones.

Ver el resumen del partido

El Sevilla y el Dortmund llegaban a la última jornada con panoramas diferentes. Los españoles con dudas y los alemanes líderes. Encima, nada más comenzar marca Kawaga. Era el peor escenario para los de Manzano, pero conseguían dar la vuelta al marcador con los tantos de Romaric y Kanouté. El pase parecía cerca hasta que marcó Subotic. Desde ese gol hasta el final los andaluces sufrieron mucho, pero al final se pasó de ronda.

Ver el resumen del partido

El Villarreal viajó a Brujas con la idea de sentenciar el primer puesto del grupo D. El encuentro se encontraba dormido hasta que marcó Kouemaha para los belgas. Los amarillos despertaron y en apenas seis minutos Rossi remontó con dos goles.

Ver el resumen del partido

El Manchester City certificó la eliminación de uno de los favoritos de la competición, la Juventus. Los italianos tenían opciones de pasar en caso de que el Lech Poznan de Bakero perdiera y se adelantaban en el marcador por medio de Giannetti. Pero las noticias que llegaban de Austria no eran buenas y al final empató el City por medio de Jo. Del Neri fracasó en Europa.

Ver el resumen del partido

Ya he comentado en post anteriores que el Liverpool no me ha dado buenas sensaciones  en la Liga Europa. En su último partido de grupo empató a cero con el Utrecht y pasa como líder invicto, pero sólo ha conseguido ganar dos partidos de los seis jugados.

Ver el resumen del partido

La semana pasada pintaba muy mal el panorama de los italianos en la competición, pero el Nápoles consiguió clasificarse al final. Muy al final. Los de Mazzarri no lograban derribar la muralla del Steaua, que le valía el empate a cero, y el tiempo corría muy rápido. Y al estilo transalpino, apareció Cavani en el descuento y marcó el tanto de la clasificación.

Ver el resumen del partido

La Sampdoria, al igual que el Getafe, ya estaba eliminada y se despidió de la peor manera. Los de Di Carlo perdieron en su visita al Debrecen, que todavía no había ganado ningún partido. El goleador del partido fue Kabát con dos tantos.

Ver el resumen del partido

El Palermo se despidió de la competición con una victoria en su visita al Lausanne, a la postre el equipo más débil del grupo F. Un solitario gol de Muñoz a falta de seis minutos para el final sirvió para ganar el partido.

Ver el resumen del partido

Para terminar os dejo la goleada de la jornada. La consiguió el Stuttgart frente al Odense. Ambos equipos ya no se jugaban nada y los goles cayeron por su propio peso. Gebhart, Hoegh (propia meta), Gentner, Pogrebnyak y Marica marcaron para los alemanes y Utaka para los daneses.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Dinamo Zagreb 0-1 PAOK (Salpigidis)
AZ 3-0 BATE Borisov (Sigthórsson (2) y Maher)
Sparta Praga 1-1 CSKA Moscú (Kadlec – Dzagoev)
Dinamo Kiev 0-0 Sheriff
Oporto 3-1 CSKA Sofía (Otamendi, Micael y Rodríguez – Delev)
Karpaty Lviv 1-1 PSG (Fedetskyy – Luyindula)
Besiktas 2-0 Rapid de Viena (Quaresma y Ernst)
AEK Atenas 0-3 Zenit San Petesburgo (Bukharov, Rosina y Denisov)
Anderlecht 2-0 Hajduk Split (De Sutter y Suarez)
PSV 0-0 Metalist Kharkiv
Red Bull Salzburgo 0-1 Lech Poznan (Stilic)
Aris 2-0 Rosenborg (Cesarec y Faty)
Levski Sofía 1-0 Sporting Lisboa (Mladenov)
Lille 3-0 Gante (Obraniak, Frau y Sow)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: