Fichajes y más fichajes


El Borussia de Dortmund ha vivido su peor semana de la temporada. El miércoles caía eliminado de la Liga Europa por el Sevilla y el sábado perdía su segundo partido en la Bundesliga frente al E. Frankfurt. Un solitario gol de Gekas a tres minutos del final sirvió para tumbar al líder.

Ver el resumen del partido

Esta claro que el Dortmund no fallará mucho durante la temporada, por ello el Mainz 05 aprovechó para recortar tres puntos esta jornada y quedarse a diez. Los de Tuchel visitaban al St. Pauli al que golearon con tantos de Schürrle, Szalai y Caligiuri. Para los locales también marcó dos goles Lehmann.

Ver el resumen del partido

No se puede decir lo mismo del Bayer Leverkusen que sufrió ante el Friburgo. Los de la aspirina se adelantaron por medio de Vidal, pero Rosenthal y Reisinger dieron la vuelta al marcador. Heynckes movió el banquillo y Helmes consiguió el gol del empate.

Ver el resumen del partido

El Nuremberg rompió una racha de cinco victorias consecutivas del Hannover 96. Los de Hecking se fueron al descanso con los goles de Cherundolo (propia meta) y Wolf. En la segunda parte, Pinto acortó distancias y sembó de esperanza a los suyos hasta que Schieber sentenció definitivamente.

Ver el resumen del partido

Justo antes del descanso navideño, el Bayern se ha quedado a cuatro puntos del segundo puesto tras golear al Stuttgart. Los de Van Gaal parecían tener sentenciado el encuentro con los goles de Gomez, Müller y Ribery antes del descanso, pero en la segunda parte siguió la hemorragia goleadora. El alemán Gomez anotó otros dos goles y los de Labbadia marcaron por medio de Harnik (2) y Gentner.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Wolfsburgo 2-2 Hoffenheim (Diego y Dzeko – Luiz Gustavo y Sigurdsson)
Borussia M. 1-2 Hamburgo (De Camargo – Elia y Trochowski)
Schalke 04 3-0 Colonia (Raúl (3))
Werder Bremen 1-2 Kaiserslautern (Hunt – Lakic (2))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: