Fichajes y más fichajes


El Milan se estaba escapando en cabeza hasta que la Roma se cruzó en su camino. El equipo de Ranieri supo frenar al de Allegri y le ganó gracias a un gol de Borriello, que se resarcia de esta manera de su salida del Milan. Se aprieta la cabeza.

Cavani se ha convertido en el nuevo héroe del Nápoles. Entre semana clasificó a su equipo para la siguiente ronda con un gol in-extremis frente al Steaua y este fin de semana hizo lo mismo en liga. Los napolitanos empataban a cero con el Lecce, minutos de descuento y aparecía el salvador uruguayo para dar los tres puntos a los suyos.

En una jornada muy poco goleadora, Lazio y Udinese se dieron un festín. Además, el primero llegó rápido porque Hernanes marcó en el minuto dos. Después, Alexis Sánchez empataba, respondía Biava, de nuevo empataba Denis y sentenciaba Zapata en propia meta para los laciales.

La Juventus estaría también empatada con Nápoles y Lazio de no haberse dejado empatar al final del partido con el Chievo. Los de Turín tenían el partido controlado con el gol de Quagliarella y pese ha haber sufrido la expulsión de Giandonato. Pero, llegó el típico centro a la olla de los finales de partido y tras un fallo de Sorensen, Pellissier lo aprovechó para dar un punto a su equipo.

El Palermo se descuelga de los cinco primeros tras empatar en su visita al Bari. Los de Ventura vieron como Rossi era expulsado e Ilicic marcaba antes del descanso. El panorama no parecía nada bueno, pero Masiello desde los once metros consiguió empatar.

Otros resultados de la jornada:

Fiorentina 1-2 Inter (Pasqual – Camporese (propia meta) y Pazzini)
Sampdoria 0-1 Genoa (Rafinha)
Catania 1-0 Brescia (Maxi López)
Cesena 1-0 Cagliari (Jiménez)
Parma 0-0 Bolonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: