Fichajes y más fichajes


Para el Barcelona la visita al Espanyol es de las más difíciles del campeonato, pero este año los de Guardiola están haciendo todo muy fácil. De nuevo sacaron la apisonadora de las últimas jornadas y golearon a los pericos. Pedro, Villa, con sendos dobletes, y Xavi fueron los goleadores, mientras que Osvaldo marcó el de la horna españolista.

A un mundo de ese juego se encuentra el Real Madrid, pese a que sólo le separan dos puntos del Barcelona. Los madridistas se encajonaron en el sistema de Manzano y sólo una genialidad de Di María pudo decantar el partido. Las trifulcas del descanso y la rueda de prensa sobraron.

Al Mallorca le está costando mucho dar la cara fuera de casa, pero ante el Villarreal lo consiguió al principio. Los amarillos se adelantaron por medio de Cazorla y De Guzmán empató. Aunque después, un penalti dudoso descentró a los baleares y llegaron los goles de Rossi y Nilmar, que sentenciaban el partido.

Al Valencia le ha costado, pero ya ha vuelto a puestos de Champions. Los valencianos empezaron con el marcador en contra por un penalti transformado por Xavi Prieto, pero Tino Costa, con un golazo de falta, y Aduriz, tras fallo de Bravo, dieron la vuelta al marcador.

A Pellegrini ya le pueden traer refuerzos porque su Málaga sigue sin dar señales de vida. Frente al Atlético salieron goleados a balón parado. Tres centros de Simao fueron transformados en gol por Domínguez y dos veces por Tiago.

Desde la llegada de Oltra al banquillo del Almería el equipo ha cambiado la imagen. Aunque, frente al Getafe no se supo controlar un partido casi ganado. Los almerienses se habían adelantado por medio de Uche y Ulloa, pero se dejaron remontar por Manu, Miku y Boateng. Los getafeños se quedan a las puertas de Europa.

El Athletic se está acostumbrando a marcar de falta. La semana pasada fue David López y ésta Gabilondo, tanto que abría el marcador. Después, empataba Caicedo, que sigue excepcional, pero el mundialista Javi Martínez daba los tres puntos a los leones con el segundo gol bilbaíno.

Racing y Hércules se tomaron las vacaciones por anticipado y se olvidaron de marcar goles. Un empate que te sirve para no perder frente a un rival directo y además te aleja un punto más del descenso.

Desde que se masca en el ambiente la destitución de Preciado, el Sporting no pierde. Aunque tampoco gana. Esta jornada visitaban al Depor, que se adelantó por medio de Aythami. Luego se echó muy atrás y los asturianos aprovecharon para empatar sobre la bocina. Diego Castro fue el héroe para la Mareona que acompañó a los suyos hasta Riazor.

Otro que necesita fichajes es el Zaragoza. Los de Aguirre se plantaron en el Reyno de Navarra para aguantar el resultado y al final lo consiguieron. Empate a cero, un punto y gracias, porque el Osasuna tuvo ocasiones para haber marcado varios goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: