Fichajes y más fichajes


El Manchester United se las prometía muy felices frente al West Brom cuando Rooney marcaba el primer gol en el tercer minuto. Diez minutos después empataba Morrison con un gran tanto y el partido cambiaba. Parecía que olía a empate, pero Ferguson tiró de Chicharito y el mexicano le dio otro tanto-victoria.

Ver el resumen del partido

El otro Manchester, el City, también lo tuvo complicado para doblegar al Blackpool. Johnson marcaba el primer gol, sucedido de varias ocasiones que no se transformaron en gol. Tanto perdonar que al final el equipo de Mancini tuvo que pedir la hora para llevarse los tres puntos.

Ver el resumen del partido

El Birmingham llegaba recibía motivado al Arsenal después de empatar al United en el último minuto, pero ante los gunners nada salió igual. Van Persie consiguió un tempranero gol que hizo que los de Wenger controlaran el partido. Y de ese control se beneficiaron Nasri y Cesc, que fabricaron los dos últimos goles.

Ver el resumen del partido

Van der Vaart y Bale siguen en estado de gracia y el Tottenham se aprovecha de ello. Estos dos protagonistas construyeron el gol que a la postre sería definitivo para ganar al Fulham.

Ver el resumen del partido

Lo peor que le puede pasar a un equipo en crisis es que no le acompañe la suerte. El Chelsea empezaba ganando frente al Aston Villa gracias a Lampard, pero Young y Heskey remontaban. Entonces los londinenses se fueron a por el partido y conseguían adelantarse de nuevo gracias a los goles de Drogba y Terry. Se estaba acabando el partido, parecía que los tres puntos se quedarían del lado blue, balón colgado al área de Albrighton y aparece Clark para conseguir el empate final.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Sunderland 3-0 Blackburn (Welbeck, Bent y Gyan)
Liverpool 2-1 Bolton (Torres y Cole – Davies)
Stoke City 2-0 Everton (Jones y Jagielka (propia meta))
Wigan 0-1 Newcastle (Ameobi)
West Ham 2-0 Wolverhampton (Zubar (propia meta) y Sears)

Anuncios

Comentarios en: "Premier League Jornada 21 – 2011" (2)

  1. This is actually a very worthwhile blogging site as well as a practical source of information. In case you are ever interested in Tenerife property and spend some time on the island, then please visit our offices.

  2. Otra vez el Chicharito da el gol del gane, importante triunfo del United fuera de casa. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: