Fichajes y más fichajes


El Levante plantó cara al Barcelona en la vuelta de las vacaciones. Los levantinistas aguantaron la primera parte sin goles, aunque en la segunda Pedro les hizo dos. Luego acortó distancias Stuani y los culés terminaron pidiendo la hora.

Otros que terminaron pidiendo la hora fueron los jugadores del Madrid. Los de Mourinho se pusieron en ventaja con los goles de Cristiano y Özil, pero Parejo en una gran jugada acortó distancias. Luego anotaba de nuevo Cristiano, pero la expulsión de Arbeloa y el gol de Albín complicó los minutos finales.

Al igual que pasó en la temporada anterior con el Valencia, el Villarreal se está asentando como el primer equipo después de los grandes. Los de Garrido no tuvieron problemas para deshacerse del Almería gracias a los goles de Catalá y Borja Valero.

También tuvo que sufrir el Valencia para doblegar al Espanyol. Los valencianos se adelantaron con un gol de Aduriz, pero Ricardo Costa en propia meta igualaba de nuevo. En la segunda parte se marchaba expulsado el primer goleador del partido, pero los pericos no lo aprovecharon y en una gran jugada en el descuento, en fuera de juego, Mata dejó los tres puntos en Mestalla.

Últimamente los partidos del Racing fuera de casa son de los más aburridos de la jornada. Los santanderinos tratan de anular a su rival y asegurarse un punto que les distancie de los puestos de descenso. Así lo hicieron frente al Atlético y el fruto fue el empate a cero final. Con esta táctica consiguen estar a seis puntos de los puestos de abajo.

El último partido del Athletic en San Mamés ganó sin merecerlo al Espanyol y esta jornada perdió sin merecerlo frente al Depor. Los gallegos consiguieron un gran colchón con los dos tantos de Adrián, aunque sufrieron en los minutos finales por el gol de Llorente.

En medio de la polémica por el caso Drenthe, el Hércules viajó a Mallorca, pero sólo lo hizo físicamente. Los mallorquines dominaron el encuentro en todo momento y consiguieron una merecida goleada a un equipo sin ganas. Los goleadores fueron N’Sue, Víctor y Pereira.

Los sevillistas celebraron la vuelta de Navas y el equipo lo notó ante Osasuna. Se apreció una pequeña mejoría y un pase del extremo derecho acabó en el gol de la victoria de Kanouté. Aún así, los sevillistas siguen mostrando poca confianza en su juego.

En Zaragoza todavía mantienen la esperanza. No han llegado fichajes, todavía, como el pasado año, pero el equipo consiguió una importante victoria frente a la Real Sociedad. Sinama inauguró el marcador en una gran jugada, luego empató Xavi Prieto y Braulio, en la última acción del partido, conseguía el tanto de la victoria.

El Sporting vio la luz cuando Diego Castro adelantó a los suyos frente al Málaga. Minutos después se daba la vuelta al marcador con los goles de Weligton y Apoño. Ahora, Preciado parece más fuera que dentro y Pellegrini saca tres puntos importantes antes de que lleguen los fichajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: