Fichajes y más fichajes


Una vez acabados mis exámenes vuelve la actividad normal al blog. Empezaremos por el Calcio que tiene jornada entre semana. La jornada 23º empezaba con un duelo por todo lo alto entre Milan y Lazio. Los de la capital esperaron atras a su rival en busca de alguna contra afortunada y los rossoneros dominaban pero no marcaban. Al final el partido terminó como empezó, con empate a cero.

Y el Nápoles no se aprovechó del empate entre Milan y Lazio. Los napolitanos visitaban la cancha del Chievo y sucumbieron antes los goles de Moscardelli y Sardo. Destacar que los de Verona llevan desde el seis de enero sin perder.

Tampoco recortó distancias la Roma que firmó un empate casero ante el Brescia. Los de Ranieri se adelantaron por medio de Borriello, pero administraron bien su ventaja y Éder empataba. Los romanos siguen a nueve puntos del Milan y los brescianos a cuatro de la salvación.

El Inter estuvo maniatado durante 70 minutos ante el Bari. Parecía un partido a priori fácil, pero el colista no dejó espacios y parecía que el partido acabaría en empate. Entonces apareció uno de los nuevos fichajes interistas, Kharja y abrió el marcador. Los de Ventura tuvieron alguna oportunidad para empatar, pero justo al final Pazzini y Sneijder sentenciaron.

El Palermo también quiere tener protagonismo en la lucha por los puestos europeos y lo demostró ganando a la Juventus en el Renzo Barbera. Los de Rossi marcaron dos goles en apenas veinte minutos, Miccoli y Migliaccio. Luego Marchisio acortó distancias antes del descanso. Pero, en la segunda parte el marcador no se movió y los locales se quedaron con la plaza de los visitantes.

Otros resultados de la jornada:

Udinese 1-1 Bolonia (Domizzi – Di Viao)
Sampdoria 0-1 Cagliari (Nainggolan)
Fiorentina 1-0 Genoa (Santana)
Parma 0-1 Lecce (Chevantón)
Cesena 1-1 Catania (Jiménez – Maxi López)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: