Fichajes y más fichajes


También tenemos jornada intersemanal en la Premier, porque el fin de semana lo reservaron para la copa. E igual que un servidor vuelve a escribir, Rooney vuelve a marcar. Dos goles suyos allanaron el camino de la victoria frente al Aston Villa y sirve para que el delantero inglés rompa su mala racha de cara a portería. Luego acortaría distancias Bent, que no para de marcar con los villanos, pero Vidic sentenciaría con el tercer gol de United.

Ver el resumen del partido

El Everton complicó al Arsenal en una gran primera parte, en la que acabarían con ventaja gracias al gol de Saha. En la segunda todo cambió. Los de Wenger salieron a por el partido y primero Arshavin, que había salido del banquillo, y después Koscielney dieron la vuelta al marcador. Los gunners siguen a cinco puntos del Manchester United.

Ver el resumen del partido

El Manchester City sigue gastando y gastando millonadas en cada apertura de mercado, pero no es capaz de ganar en el campo de un Birmingham que lucha por no bajar. Así es difícil poder luchar por la Premier y más ahora que sus vecinos del United les sacan ocho puntos. Dos veces se adelantaron en el marcador por medio de Tévez y Kolarov, y dos veces empatados por Zigic y Gardner.

Ver el resumen del partido

Tampoco tuvo un partido fácil el Chelsea en su visita al Stadium of Light de Sunderland. Los de Bruce están confirmándose como aspirantes a entrar en Europa y se adelantaron rápidamente con el gol de Bardsley. Luego un tanto de Lampard desde el punto de penalti y otro de Kalou daban la vuelta al marcador. Los locales no se dieron por vencidos y en apenas tres minutos empataban de nuevo por medio de Richardson. Entonces se activó la maquinaria blue y dos goles de Terry y Anelka dieron los tres puntos a los de Ancelotti.

Ver el resumen del partido

Aprovechando la derrota del Sunderland, el Tottenham ganó en su visita al Blackburn Rovers y se afianza en el último puesto europeo de la Premier. Los de la capital marcaron un tempranero gol por medio de Crouch, resultado con el que se llegaría al final del partido.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Liverpool 2-0 Stoke City (Meireles y Luis Suárez)
Bolton 1-0 Wolverhampton (Sturridge)
Fulham 1-0 Newcastle (Duff)
Blackpool 1-3 West Ham (Adam – Obinna (2) y Keane)
West Brom 2-2 Wigan (Odemwingie y Fortune – N’Zogbia y Watson)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: