Fichajes y más fichajes


El Dortmund abría la jornada en el partido del viernes frente al Schalke 04. Los del Borussia dominaron por completo el encuentro, pero no encontraron el camino al gol. Al final, el partido acabó con empate a cero, un resultado que en principio parecía malo para los líderes, pero que luego fue bueno por los tropiezos de sus perseguidores.

Ver el resumen del partido

Si el Leverkusen quiere meter presión al Dortmund no puede dejarse puntos frente a equipos como el Nuremberg. Los de las aspirinas sucumbieron ante el gol de Eigler y no fueron capaces ni de empatarlo. Gracias a los resultados de los equipos que le suceden se mantiene en el segundo puesto.

Ver el resumen del partido

Los dirigentes del Werder tienen confianza infinita en Schaaf, pese a que el equipo vea ya de cerca al descenso. Los de Bremen visitaban el complicado campo del Mainz 05 y empezaron perdieron pronto por un gol de Schürrle. Cuando parecía que el partido acabaría con derrota, apareció Pizarro para empatar y mantener a los suyos a punto de los puestos de descenso.

Ver el resumen del partido

De los seis primeros clasificados en la Bundesliga, esta jornada sólo consiguió ganar el Hannover 96. Los de Slomka se adelantaron al Wolfsburgo en el quinto minuto del partido con un gol de Pinto y luego administraron la ventaja para que el marcador no se moviera más. Los de McLaren se quedan a un punto del descenso.

Ver el resumen del partido

La vuelta de Robben y Ribery a los terrenos de juego, habñia provocado que el Bayern empezara a remontar en la clasificación, hasta que llegó el Colonia. En un partido a priori fácil, los de Van Gaal se pusieron con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Mario Gomez y Altintop, con los que se llegaría al descanso. En la segunda parte todo cambió y los de Schaefer consiguieron remontar gracias a los goles de Clemens y el doblete de Novakovic.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Friburgo 0-0 E. Frankfurt
Hoffenheim 3-2 Kaiserslautern (Sigurdsson, Rudy e Ibisevic – Hoffer y Rodnei)
Hamburgo 0-1 St. Pauli (Asamoah)
Borussia M. 2-3 Stuttgart (Dante y De Camargo – Pogrebnyak, Harnik y Gebhart)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: