Fichajes y más fichajes


El Milan quiere ganar el Scudetto dándole emoción. Tenía una buena ventaja al frente de la tabla, pero tras empatar en Génova se ha quedado a tres puntos del Nápoles. El partido empezó de cara con el gol de Pato, pero justo antes del descanso empató Floro Flores. En la segunda parte no se movería el marcador.

El Nápoles sigue sorprendiendo a propios y extraños, y tras ganar al Cesena, sigue apretando al Milan para que falle. Los de Mazzarri se basan en el gran acierto goleador de Cavani, que marcó el primer gol, y que sigue al frente de la tabla de goleadores. Cuando ya agonizaba el partido, Sosa consiguió el gol que cerraba el partido.

En el Calcio no se suelen ver muchos goles , aunque esta jornada tenemos un partido que rompe con esa tónica. Se enfrentaban en Milán el Inter y la Roma. Ganaban los locales gracias a los goles de Sneijder y Etoo, frente al tanto de Simplicio. Entonces Burdisso fue expulsado y llegaron dos goles más interistas por medio de Etoo y Motta. El encuentro parecía cerrado, pero los de Ranieri no se dieron por vencidos y acortaron distancias gracias a Vucinic y Loria. Quedaban nueve minutos para empatar hasta que Cambiasso marcó para finiquitar el partido.

La Lazio empieza a desinflarse como demuestra su empate casero frente al Chievo Verona. Los laciales se adelantaron por medio de Hernanes, pero no fueron capaces de mantener la ventaja y acabaron empatados por Cesar. Ahora deben de mirar al retrovisor porque Palermo, Udinese, Roma o Juventus son rivales directos que intentarán quitarle el billete europeo.

También hubo bastantes goles en el Lecce contra el Palermo. Los de Di Canio, a dos puntos del descenso, se pusieron dos veces por delante en el marcador por medio de Giacomazzi y Jeda, pero sucumbieron ante la artillería del conjunto dirigido por Rossi. Miccoli, Pastore, Hernández e Ilicic dieron los tres puntos a los visitantes.

Otros resultados de la jornada:

Udinese 2-0 Sampdoria (Alexis Sánchez y Di Natale)
Cagliari 1-3 Juventus (Acquafresca – Matri (2) y Toni)
Parma 1-1 Fiorentina (Amauri – D’Agostino)
Bolonia 1-0 Catania (Portanova)
Brescia 2-0 Bari (Diamanti y Caracciolo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: