Fichajes y más fichajes


Algún día tenía que llegar la primera derrota del Manchester United en liga, pero nunca pensé que fuese contra el Wolverhampton. Encima los mancunianos se adelantaron en el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos por medio de Nani. El colista no se vino abajo y antes de que acabase el primer tiempo ya había remontado con los goles de Elokobi y Doyle. Luego sólo tuvieron que aguantar hasta el final para llevarse los tres puntos.

Ver el resumen del partido

Y seguimos con más sorpresas. El Arsenal visitaba St. James Park de Newcastle y en una primera parte primorosa conseguía cuatro goles por medio de Walcott, Djourou y un doblete de Van Persie. Estaba todo hecho, pero expulsaron a Diaby. El partido cambió y llegó la remontada de las urracas. En 19 minutos empataron gracias a los goles de Barton (2), Best y Tioté. Por tanto, los gunners sólo recortan un punto al United.

Ver el resumen del partido

Los que si se aprovecharon del tropiezo del United fueron sus vecinos de Manchester. Los del City recibián a un West Brom en caída libre (han hechado a Di Matteo) y les ganaron fácilmente gracias a un hat-trick de Tévez. Con la victoria se quedan a cinco del liderato.

Ver el resumen del partido

Uno de los partidos más esperados de esta jornada era el Chelsea contra el Liverpool. Torres salió de titular en los blues pero no pudo evitar que su equipo perdiera ante los reds. Un solitario gol de Meireles confirma la mejoría de los de Dalglish.

Ver el resumen del partido

Con la derrota del Chelsea, el Tottenham le ha igualado en puntos. Los Spurs recibían al correoso Bolton y tuvieron que sudar para llevarse la victoria. Se adelantaron por medio de Van der Vaart, pero el fichaje invernal Sturridge empató. Cuando se encontraba el partido en sus minutos finales, un gol de Kranjcar decantó el encuentro.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Stoke City 3-2 Sunderland (Carew y Huth (2) – Richardson y Gyan)
Wigan 4-3 Blackburn Rovers (McCarthy (2), Rodallega y Watson – Roberts, Samba y Dunn)
Aston Villa 2-2 Fulham (Pantsil (propia meta) y Walker – Johnson y Dempsey)
Everton 5-3 Blackpool (Saha (4) y Beckford – Baptiste, Puncheon y Adam)
West Ham 0-1 Birmingham (Zigic)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: