Fichajes y más fichajes


Pocos récords le quedan por superar el Barcelona de Guardiola y este fin de semana cayó el de número de victorias consecutivas que databa de la época de Di Stefano. Los culés ganaron con facilidad a un Atlético que tiene perdido el rumbo este año. Un hat-trick de Messi decidió en encuentro.

Después del tropiezo en el Sadar el Real Madrid no podía permitirse más tropiezos y lo solucionó goleando a la Real Sociedad. Un partido en el que marcó el primer gol Kaka, que fue titular, Cristiano anotaba un doblete, para espantar malas rachas, y Adebayor se estranaba en liga. Para los donostiarras marcó Arbeloa en propia meta.

Justo en el momento que el Villarreal se fijó en el segundo puesto, apareció el Levante y le derrotó por primera vez en El Madrigal. Los levantinistas siguen luchando con uñas y dientes para quedarse en primera y seguro que estos tres puntos, que no les sacan del descenso, les vienen muy bien para la moral colectiva. Valdo se convirtió en el protagonista al marcar el único tanto de la victoria.

Ahora es el Valencia el que acecha al Villarreal tras su cómodo triunfo frente al Hércules. Los de Esteban Vigo siguen sin encontrar su juego lejos de Alicante y dejaron la victoria en bandeja para los valencianistas. Aduriz y Tino Costa fuera los goleadores.

El Sporting había salido del pozo encadenando cuatro partidos sin perder, pero la racha se acabó en San Mamés. El Athletic no perdonó y con los goles de David López y su dúo de delanteros, Toquero y Llorente, sentenció el partido. Aún así los de Gijón mantienen un punto y cinco puestos sobre el descenso.

Oltra quería trasladar la buena imagen de su Almería de Copa a la Liga y poco a poco lo van consiguiendo. En apenas veinte minutos derrumbaron al Espanyol con los goles de Marcelo Silva, Uche y Bernardello. Luego los pericos apretaron y apunto estuvieron de empatar por los goles de Verdú y Álvaro Vázquez. Se le puede hacer larga la liga al equipo de Pochettino.

Ahora que se ha acabado la Copa, el Sevilla quiere remontar el vuelo en la Liga. Esta jornada recibía al Málaga colista y no fue capaz de ganarle. Tiene trabajo Manzano por delante porque el equipo no parece mejorar. Y los malagueños como no espabilen se van a segunda.

El Getafe había encadenado cinco partidos sin ganar y se ponían en duda los métodos de Michel. Esta jornada recibía al Depor y lo despidió del Coliseum con una goleada. Colunga abrió el marcador con dos goles y luego marcarían Miku y Pedro Ríos. Con el partido sentenciado, Riki acortó distancias desde el punto de penalti.

Al Mallorca le está costando mucho puntuar lejos de la isla, aunque esta jornada se llevó un punto del Reyno de Navarra. Osasuna se adelantó por medio de Flaño, pero Chori Castro empató antes del descanso. En la segunda parte los locales lo intentaron, pero no encontraron el tanto de la victoria.

El Zaragoza encabeza el grupo de los que luchan por la permanencia tras empatar en casa contra el Racing. Los visitantes se adelantaron por medio de Christian, pero Boutahar empató antes de que acabara la primera parte. Debutó Gio con los cántabros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: