Fichajes y más fichajes


El Dortmund ha encadenado dos empates en sus últimos partidos, algo que no había pasado en toda la liga. No es un dato para alarmarse, la ventaja sigue siendo de diez puntos sobre el Bayer, pero puede mostrar una pequeña debilidad del conjunto de Klopp. Los del Borussia se adelantaron a falta de ocho minutos para el final por medio de Bender, pero Moravek empató para el Kaiserslautern en los minutos de descuento.

Ver el resumen del partido

La semana pasada no aprovechó el empate del Dortmund, pero esta jornada el Leverkusen si lo hizo ganando al Eintracht. Los del Bayer resolvieron el partido rápido con dos goles en apenas media hora de Rolfes y Renato Augusto. Luego en la segunda parte llegaría la sentencia de Balitsch. Los de Frankfurt se quedan a cuatro del descenso.

Ver el resumen del partido

El Bayern vuelve a la tercera posición tras golear al Hoffenheim. Van Gaal pudo contar de inicio con Ribery y Robben y su equipo lo notó. En apenas quince minutos se pusieron con dos goles de ventaja, Gomez y Müller, y con el encuentro de cara llegaron los dos goles de Robben.

Ver el resumen del partido

Schaaf se encuentra en su peor momento en el Werder. El equipo no termina de ganar y el descenso se ve cada vez más cerca. En sus dos últimos partidos ha conseguido dos empates ilusionantes frente a Mainz 05 y esta jornada frente al Hannover 96, pero el equipo sigue a un punto de la quema. Konan adelantó a los del 96 y Mertesacker empató para los de Bremen.

Ver el resumen del partido

El Colonia ha conseguido diez de los últimos quince puntos en juego, por lo que ha conseguido escapar del farolillo rojo y colocarse en el puesto 13º. Tras el subidón de moral de la semana pasada en la que remontaron al Bayern, este fin de semana golearon en casa al Mainz 05. Podolski y Novakovic marcaron sendos dobletes para los locales y Allagui y Sliskovic anotaron para los visitantes.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Schalke 04 1-0 Friburgo (Farfán)
Wolfsburgo 0-1 Hamburgo (Petric)
Stuttgart 1-4 Nuremberg (Funk – Simons, Schieber, Chandler y Ekici)
St. Pauli 3-1 Borussia M. (Kruse, Asamoah y Lehmann – De Camargo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: