Fichajes y más fichajes


Tras caer sorpresivamente frente al Genoa, el Milan se tomó la revancha goleando al Parma que visitaba San Siro. Una victoria cómoda, que le sirve a los rossoneros para preparar más motivados el partido de Champions frente al Tottenham. Seedorf, Cassano y Robinho, con dos goles, fueron los goleadores del partido.

Por si acaso le daba por pinchar de nuevo al Milan, el Nápoles ganó en su visita al Roma. Era una salida bastante complicada, pero dos goles del uruguayo Cavani allanaron el camino. Los romanos con la derrota se quedan octavos, el último del grupo de equipos que lucha por los puestos europeos.

Kozak está emergiendo en el Lazio. Entró en el once titular por la baja de Floccari y a base de goles se ha asentado. Este fin de semana salío como único delantero frente al Brescia y respondió a la confianza de Reja consiguiendo el gol de la victoria. Los brescianos siguen en puestos de descenso, a dos puntos de la salvación.

La Juventus frenó en seco la remontada del Inter con una trabajada victoria. El único goleador del partido fue Matri, que sigue demostrando con goles que su fichaje fue todo un acierto. Además vuelve a colocar a los de Turín en puestos europeos.

Una racha de once partidos sin perder ha provocado que el Udinese halla remontado desde la mitad de la tabla hasta el quinto puesto. Su última víctima ha sido el Cesena al que golearon con dos tantos de Di Natale y otro de Inler. Ahora las miras están puestas en la zona de Champions, que se encuentra a un punto.

Otros resultados de la jornada:

Palermo 2-4 Fiorentina (Pastore y Nocerino – Gilardino, Camporese, Bovo (propia meta) y Montolivo)
Cagliari 4-1 Chievo Verona (Conti, Canini y Nene (2) – Thereau)
Sampdoria 3-1 Bolonia (Palombo, Castaldello y Maccarone – Paponi)
Bari 0-0 Genoa
Catania 3-2 Lecce (Silvestre y Lodi (2) – Jeda y Munari)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: