Fichajes y más fichajes


El Manchester City tenía una gran oportunidad de reengancharse a la lucha por el título si ganaba el derbi al United. El partido ya empezó en contra con el gol de Nani, pero Silva lo consiguió empatar. Entonces emergió Rooney, voló sobre el cielo de Old Trafford y con una espectacular chilena dio el triunfo a los suyos. Ahora los mancunianos tienen ocho puntos de ventaja sobre los citizens y con un partido menos.

Ver el resumen del partido

Es difícil ganar a un grande de la Premier, pero el Wolverhampton tenía la esperanza de imponerse al Arsenal tras batir al imbatible Manchester United. Pero esta vez el partido no salió tan bien y dos goles de Van Persie dieron la victoria a los gunners. Tras el derbi de Manchester, la Premier es un duelo entre United y Arsenal.

Ver el resumen del partido

Aprovechando el traspiés del Manchester City, el Tottenham se ha colocado a dos puntos tras ganar al Sunderland. Los Spurs se encontraron con el gol inicial de Gyan, pero supieron remontar gracias a Dawson y Kranjcar.

Ver el resumen del partido

Como ante el Liverpool el Chelsea no marcó ningún gol, Ancelotti decidió frente al Fulham dejar sólo en punta a Torres y sentar a Drogba. Al final el resultado fue el mismo, el equipo no marcó. Lo bueno es que su vecino de Londres tampoco lo hizo y eso que tuvo un penalti en el descuento, lo falló Dempsey, para haberse llevado la victoria.

Ver el resumen del partido

Tras ganar al Chelsea la pasada jornada con cinco defensas, Daglish volvió al 4-4-2 frente al Wigan y su equipo empató. Todo empezó bien con el gol de Meireles, pero luego Gohouri volvía a igualar el marcador para los de Roberto Martínez.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Bolton 2-0 Everton (Cahill y Sturridge)
Birmingham 1-0 Stoke City (Zigic)
Blackburn 0-0 Newcastle
Blackpool 1-1 Aston Villa (Grandin – Agbonlahor)
West Brom 3-3 West Ham (Dorrans, Thomas y Reid (propia meta) – Ba (2) y Cole)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: