Fichajes y más fichajes


Hace apenas unas jornadas, Preciado estaba fuera del Sporting y se quedó porque el club no encontró un candidato idóneo. Ahora el equipo está un punto por encima del descenso y encima ha conseguido ponerle más emoción a la liga. En la primera vuelta Mourinho le acusó de sacar a los suplentes en el Camp Nou y ahora tendrá que agradecerle el empate que le sacó a los culés. Barral adelantó a los asturianos con una gran galopada y Villa empató para los catalanes.

El Madrid sabía que tenía que ganar al Espanyol para recortar distancias con el Barça. Pero en el primer minuto Casillas era expulsado y el partido se ponía cuesta arriba. Los pericos tuvieron varias ocasiones claras, pero el gol no llegaba. Entonces apareció el imprevisible Marcelo y con un gran tanto ponía en ventaja a los suyos. Un gol que a la postre fue definitivo y que pone emoción a la lucha por el título.

El Atlético se sigue desinflando. Frente al Valencia pasaba el último tren para agarrarse a Europa y de nuevo lo dejó pasar. Todo empezaba muy bien con el gol de Reyes en el tercer minuto de juego. Luego el Valencia empezó a adueñarse del partido y gracias a dos goles de Joaquín dieron la vuelta al marcador. Además, los valencianistas se colocan terceros tras el tropiezo del Villarreal.

Lotina abandonó su defensa talismán de cinco hombres ante el Villarreal y el equipo volvió a ganar. Precisamente, un defensa fue el autor del gol del triunfo, Lopo. Los del submarino siguen atascados y suman su segunda derrota consecutiva frente a los equipos de abajo.

Justo cuando el Mallorca se acercaba al grupo de los equipos que luchan por no descender, consiguió una importante victoria frente al Athletic que le vuelve a alejar. Como también se aleja el equipo vasco de los puestos de Champions, aunque quizás su objetivo sea sólo la Liga Europa. El único tanto del partido lo marcó Webó.

El cielo parecía despejarse en Getafe tras la goleada al Depor, pero esta semana el equipo madrileño se dejaba escapar dos puntos frente al Málaga. Los azulones salieron muy fuertes a la Rosaleda y pronto se adelantaron con goles de su pareja atacante, Miku y Colunga. La victoria parecía asegurada hasta que a diez minutos del final acortaba distancias Baptista y Rondón empataba en el descuento.

Marcelino se estrenó con buen pie en su vuelta a El Sardinero. Enfrente tenía un Sevilla dubitativo y se aprovechó de ello marcando Christian y Rakitic, este en propia meta. Luego Fazio y Luis Fabiano pusieron las tablas de nuevo en el marcador, pero todavía quedaba tiempo para que Arana marcara el gol de la victoria.

La Real Sociedad se aprovechó del bajo rendimiento de Osasuna lejos del Reyno de Navarra para hacerse con tres puntos más. Un solitario gol de Tamudo bastó para llevarse la victoria y alejarse más del descenso. Este resultado provocó la destitución de Camacho al frente del equipo rojillo.

Todo lo que va perdiendo fuera de casa, lo gana el Hércules en el Rico Pérez. Esta jornada recibía a un rival directo como el Zaragoza y que venía en buena racha. El partido empezaba con el gol inicial de Braulio, pero Farinós, con un golazo, y Trezeguet, dieron la vuelta al marcador.

El Levante se hundió hasta el puesto de colista y como el ave fénix resurgió ganando todos los partidos. Su última victoria fue frente al Almería y sirve al equipo levantinista para escapar de los puestos de descenso. El gol de la victoria llegó de las botas de Caicedo, como no podía ser de otra manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: