Fichajes y más fichajes


Después de dos empates consecutivos, el Dortmund se reencontró con la victoria al ganar al St. Pauli. Una victoria que fue cómoda gracias a los goles de Barrios y Gunesch (en propia meta) y eleva la moral de cara al partido contra el Bayern de la próxima jornada.

Ver el resumen del partido

Al Stuttgart cada vez le quedan menos jornadas para salir del descenso y el equipo sigue perdiendo. Esta jornada visitaba al Leverkusen, rival difícil y que siempre estuvo por delante en el marcador. Los dos primeros goles del Bayer, Kießling y Castro, fueron empatados por Harnik y Kuzmanovic, pero a falta de nueve minutos para el final, Reinartz y otro gol de Kießling sentenciaron el partido.

Ver el resumen del partido

El Bayern visitaba al Mainz 05 con ánimos de revancha por la derrota sufrida en la primera vuelta. Además, era un duelo directo entre equipos que luchan por los puestos europeos. Pero nada tiene que ver este Munich con el de la primera vuelta tras la vuelta de Robben y Ribery. Tuvieron el partido controlado y gracias a los goles de Schweinsteiger, Müller y Gomez y se llevaron los tres puntos. Allagui acortó distancias, al final, para los de Tuchel.

Ver el resumen del partido

Otros que tuvieron un partido tranquilo fueron los del Hannover 96. Recibián en su campo al Kaiserslautern y lo despacharon con los tantos de Schlaudraff, en dos ocasiones, y Abdellaoue. Con los tres puntos se afianzan en el cuarto puesto y dejan a su rival en puestos de descenso.

Ver el resumen del partido

Da igual que el Wolfsburgo haya cambiado de entrenador, el equipo sigue en caída libre tras sufrir una nueva derrota ante el Friburgo. Era, en teoría, una salida asequible y más tras adelantarse en el marcador con el tanto de Helmes. Después, no se supo mantener la ventaja y dos goles de Reisinger y Cissé dejaron los puntos en casa.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hamburgo 4-0 Werder Bremen (Petric, Guerrero (2) y Ben-Hatira)
Nuremberg 3-0 E. Frankfurt (Schieber, Mak y Cohen)
Hoffenheim 1-1 Colonia (Novakovic (propia meta) – Mohamad)
Borussia M. 2-1 Schalke 04 (Reus e Idrissou – Kluge)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: