Fichajes y más fichajes


Últimamente el Milan está ganando sus partidos agónicamente. Como muestra el partido ante el Chievo de este fin de semana. Los rossoneros se adelantaron por medio de Robinho, tanto que empataría en la segunda parte Fernandes. Se acercaba el final del partido y Allegri sacó a Pato, que con un gran gol resolvió el partido. Puede que el esfuerzo de Champions se pagara.

El Napoles no cesa en su empeño por perseguir al Milan y ganó en casa al Catania. Un Catania que desde que llegó Simeone sólo ha ganado un partido y se asoma a tres puntos del descenso. El único gol del partido lo marcó Zúñiga.

Estas últimas jornada he alavado la contribución goleadora de Pazzini para el Inter, pues en esta jornada fue otro fichaje el que dio los tres puntos a los interistas. Nada más y nada menos que Ranocchia, que culminaba un excelente arranque del partido de su equipo. Luego el partido entró en trance y el marcador no se movió más.

El Lazio utilizó el mismo método que el Inter para ganar al Bari. Marcó al principio del partido, Hernanes, y luegó aguantó hasta el final el resultado para afianzarse en la cuarta plaza. Por su parte, los de Mutti se quedan a once de la salvación.

En su intento por acercarse a los puestos de Champions, el Udinese se vio frenado por un Brescia muy necesitado. El punto que deja el empate a cero, coloca a los primeros a cuatro puntos de su objetivo y a los segundos a tres de la salvación.

Otros resultados de la jornada:

Lecce 2-0 Juventus (Mesbah y Bertolacci)
Bolonia 1-0 Palermo (Paponi)
Genoa 4-3 Roma (Palacio (2) y Paloschi (2) – Mexes, Burdisso y Totti)
Fiorentina 0-0 Sampdoria
Parma 2-2 Cesena (Crespo y Palladino – Rosina y Sammarco)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: