Fichajes y más fichajes


Estaba por ver si el Barcelona se vería afectado por la presión de ver al Madrid a dos puntos, justo después del traspiés de Londres. El partido empezó de cara gracias a un gol de Villa y empataba Iraola desde el punto de penalti. Precía que se repetía la película del Emirates, pero Iniesta y Messi no estaban por la labor y comandaron a su equipo hacia la victoria. Así, llegó el gol del argentino que deshizo el empate y dejó al Barça a cinco puntos de nuevo.

El Levante llegaba enrachado al Bernabeu y con ganas de vengar el 8-0 de Copa, pero nada pudo hacer ante un Madrid práctico. Los de Mourinho, que lleva nueve años sin perder en casa, sentenciaron el partido con los goles de Benzema y Carvalho e intentaron meter presión al Barcelona. Lo bueno para los levantinistas es que siguen fuera del descenso.

Tras conseguir sacar un empate al Barcelona, el Sporting llegaba con la moral alta a Mestalla. Era difícil repetir hazaña, pero los de Preciado anularon a los de Emery y se llevaron otro valioso punto que les deja fuera de la quema. Los valencianistas pagaron el esfuerzo contra el Schalke 04.

El Villarreal sigue en su particular pájara y ya acumula tres partidos sin ganar, cuatro si contamos el de Europa Liga. Sus últimos dos puntos se los dejó escapar ante el Málaga a falta de ocho minutos del final por culpa de Sebas Fernández. Antes había marcado para los amarillos Marco Rubén.

Mendilibar no pudo tener mejor estreno al mando de Osasuna goleando al Espanyol. El técnico vasco volvió a contar con los iranís y precisamente Nekouman le dio los dos primeros goles del partido. Luego redondearon el marcador Lolo y Soriano. Veremos como se comporta el equipo fuera de casa la próxima jornada ante el Levante.

Aprovechando lo manso que es el Hércules lejos de Alicante, el Sevilla se llevó la victoria y ya ocupa puestos europeos. Los de Manzano siguen instalados en una montaña rusa y esta jornada le tocó subir. El gol del triunfo lo marcó el croata Rakitic, que se redime de su autogol la pasada jornada.

El vagón de los equipos que intentan no descender se está empezando a juntar con el que lucha por los puestos europeos y por ello era tan importante la victoria para Real Sociedad y Mallorca. Como ganaron los donostiarras ahora comparten puntos con el séptimo clasificado y los mallorquines se quedan a tres del Racing, que lidera a los conjuntos que se intentan alejar del descenso. El único gol del partido lo marcó Tamudo.

El Atlético de Madrid se reencontró con la victoria ante el Zaragoza tras encadenar cuatro derrotas consecutivas. No se puede decir que jugó mejor que el equipo aragonés, pero tener a Agüero en punta te muchas opciones para ganar partidos. El argentino marcaría el único gol del partido.

El futuro de Míchel cada vez se ve más negro y la derrota frente al Racing no creo que le ayude. Los de Marcelino volvieron a hacer un partido serio y se llevaron los tres puntos del Coliseo gracias a un gol de Pinillos a falta de dos minutos para el final.

El anuncio de Coca-Cola en el que el portero marcaba el tanto de la victoria en un remate de cabeza se pudo ver ayer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Aunque a diferencia de la ficción, Aranzubía conseguía para el Depor el tanto del empate ante el Almería. Antes había marcado Piatti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: