Fichajes y más fichajes


Inter y Bayern volvían a verse la cara después de la última final de Champions en Madrid. La clave es que ambos equipos no están como el año pasado, aunque el Bayern empieza poco a poco a parecerse. Quizás ese fue el factor que le hizo dominar el partido, pese a que el gol no llegó hasta los minutos finales. Mario Gomez aprovechó un rechace de Julio Cesar para dar ventaja a los alemanes.

Ver el resumen del partido

El Manchester United saca su versión más conservadora cada vez que juega lejos de Old Trafford. Hasta ahora le ha ido bien y en Marsella sacaron un empate a cero. Lo único es que tuvieron más ocasiones que los franceses y podían haberse ido con ventaja a la vuelta. Ahora tendrán que tener cuidados con los goles del Olympique en suelo inglés.

Ver el resumen del partido

El Madrid no sabía lo que era ganar en Gerland y se confiaba en truncar esa racha con Mourinho en el banquillo. La primera parte estuvo dominada por el Lyon que llegaba muy fácil a los dominios de Casillas. En cambio, la segunda parte fue diferente. Los madrileños salieron con otro ímpetu y consiguieron mandar dos veces el balón a los palos, antes de que marcara Benzema. Quién sino para romper el maleficio del estadio francés. Luego el Olympique empujó y en una jugada embarullada consiguió el gol del empate por medio de Gomis, que iguala de nuevo la eliminatoria.

Ver el resumen del partido

El Chelsea llegaba en un mar de dudas a su enfrentamiento frente al Copenhague, pero se llevó el mejor resultado de los partidos disputados en los octavos de final. Quizás los daneses pagaron la inactividad que no acusó el Shakthar, porque en la liguilla mostraron más juego en su campo. Con todos los focos informativos centrados en Torres, fue Anelka el que consiguió los dos goles del partido.

Ver el resumen del partido

El primer partido del enfrentamiento entre Arsenal y Barcelona siguió el mismo guión que en su último enfrentamiento europeo. Los españoles dominaron la primera parte y se pusieron en ventaja con un gol de Villa. Luego se fueron diluyendo, los ingleses crecieron, y en apenas cinco minutos dieron la vuelta al marcador con goles de Van Persie y Arshavin. Pese a la ventaja de los gunners sigo viendo favorito a los culés.

Ver el resumen del partido

Emery salió a por todas en el partido de ida contra el Schalke 04 sacando a la dupla Soldado-Aduriz, además del argentino Domínguez. La idea era conseguir un buen resultado para la vuelta y se vio reforzada con el gol de Soldado. Después, el equipo acusó el esfuerzo y los alemanes fueron creciendo hasta que llegó el gol de Raúl, que volvía a marcar en su vuelta a España. El resultado, en teoría, beneficia a los de Magath, pero para mi la eliminatoria sigue muy abierta.

Ver el resumen del partido

El Shakhtar llegaba a Roma con un periodo de inactividad por el fin de la liga ucraniana, pero demostró un gran estado de forma. Los italianos se adelantaron por medio de Perotta, pero fue un espejismo. En trece minutos los de Donetsk dieron la vuelta al marcador con el poder goleador de sus brasileños Jadson, Costa y Luiz Adriano. Luego Menez acortó distancias aunque tiene la eliminatoria muy cuesta arriba.

Ver el resumen del partido

El líder del Calcio, el Milan, tenía que demostrar en Europa el poderío mostrado en la competición doméstica, pero nada pudo hacer para doblegar a un ordenado Tottenham. El conjunto inglés venía mermado por las bajas, pero gracias a un tanto de Crouch se va con una buena ventaja para la vuelta. Además, para ese partido ya habrá recuperado algunos jugadores.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: