Fichajes y más fichajes


El Dortmund se acerca un poco más al título de la Bundesliga. Esta jornada aprovechó el tropiezo del Leverkusen y ganó en el Allianz Arena al Bayern. Los de Klopp van como un tiro y fueron los primeros en adelantarse con un gol de Barrios. Los de Munich se recomponían pronto y en siete minutos empataba Luiz Gustavo, pero la alegría fue efímera. Dos minutos después del gol del brasileño, Sahin volvía a poner en bandeja a los suyos. Quedaba toda la segunda parte para remontar, pero un gol de Hummels sentenció el encuentro para el Borussia.

Ver el resumen del partido

Como indicaba antes, el Bayer Leverkusen pinchaba en su enfrentamiento con el Werder Bremen en un partido en el que le sobraron los minutos finales. Los de la aspirina ganaban cómodamente con los tantos de Derdiyok y Rolfes, pero a falta de ocho minutos para el final Kießling anotaba en propia meta y Prödl en el descuento conseguía la igualada. Un punto que aleja al Leverkusen a doce puntos del Dortmund y deja a los de Bremen un puesto y punto por encima del descenso.

Ver el resumen del partido

Y aprovechando la derrota casera del Bayern, el Hannover 96 se ha vuelto a colocar en la tercera plaza de la clasificación. Los de Slomka visitaban el Millerntor Stadion del St. Pauli, donde ganaron con un tanto de Schulz a falta de un minuto para el final.

Ver el resumen del partido

El Mainz 05 rompió una mala racha de tres partidos sin ganar al imponerse al Hoffenheim, rival directo para los puestos europeos. Los de Tuchel se adelantaron en el marcador por medio de Ivanschitz, resultado con el que se llegó al descanso. Cuando el partido llegaba a su fin, Alaba empataba, pero los del 05 no se venían abajo y Soto daba la victoria final a los suyos.

Ver el resumen del partido

Jornada tras jornada, el Hamburgo pierde posibilidades de acercarse a Europa y los rumores sobre la salida de Veh son cada día más fuertes. Esta jornada visitaban al Kaiserslautern que se adelantó en el marcador por medio de Hlousek y que sería empatado por Jansen. El objetivo sigue a tres puntos.

Otros resultados de la jornada:

Colonia 1-0 Friburgo (Podolski)
Schalke 04 1-1 Nuremberg (Raúl – Hegeler)
E. Frankfurt 0-2 Stuttgart (Harnik y Hajnal)
Wolfsburgo 2-1 Borussia M. (Diego (2) – Daems)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: