Fichajes y más fichajes


El Napoles tenía la posibilidad de hacerse con el liderato si conseguía ganar al Milan. Esa era la teoría, pero en la práctica el equipo napolitano salió con miedo y no mostró el gran juego que le había llevado hasta el segundo puesto de la tabla. Los rossoneros carecían de elaboración en su juego, pero aprovechó el talento de sus cracks para decidir el partido. Ibrahimovic abrió el marcador desde el punto de penalti, Boateng marcó el segundo y Pato sentenció.

Para meter presión al partido entre Milan y Napoles, el Inter ganó en su visita a la Sampdoria. El partido estuvo igualado hasta los minutos finales donde los goles de Sneijder y Etoo decantaron la balanza. La Samp sigue en caída libre y ya ve el descenso a seis puntos.

Vistos los fallos de los equipos que ocupan los últimos puestos europeos, el Cagliari se impuso al Lazio y se acerca a la sexta plaza. Un solitario gol de Dias en propia meta dio la victoria a los de Donadoni y complica el cuarto puesto a los de Reja.

La mayor goleada en lo que va de Calcio la consiguió el Udinese en el campo del Palermo. A los de Guidolin les salió el partido perfecto y al descanso ya ganaban por cinco goles marcados por Di Natale, en dos ocasiones, y Alexis Sánchez con tres más. En la segunda parte llegaron dos goles más, uno más para cada goleador de la primera parte. La Champions ya sólo está a un punto para los de Udine.

Después del gran inicio de Montella al mando de la Roma ganando al Bolonia, se esperaba ganar al Parma en casa. El partido se puso de cara gracias a los goles de Totti y Juan, pero Amauri con un doblete empataba de nuevo el encuentro.

Otros resultados de la jornada:

Juventus 0-2 Bolonia (Di Vaio (2))
Catania 2-1 Genoa (Maxi López y Berggesio – Floro Flores)
Bari 1-1 Fiorentina (Ghezzal – Gilardino)
Cesena 1-0 Chievo Verona (Jiménez)
Brescia 2-2 Lecce (Caracciolo y Zoboli – Corvia y Munari)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: