Fichajes y más fichajes


Después de debatir si las bajas afectarían al Barcelona, los culés demostraron porque son un equipo ante el Mallorca. El conjunto jugó a un buen nivel y además goleó a los bermellones. Messi abrió la cuenta y luego marcaron sus compañeros de ataque, Villa y Pedro.

Todo lo contrario fue el Real Madrid. Los madrileños dominaron el encuentro frente al Deportivo, pero pagaron su falta de gol ante un Depor que no hizo intervenir a Casillas en todo el partido. Al final Mou volvió a quejarse del mundo y ya empieza a cansar al personal.

El Athletic suele salir con todo en San Mamés al principio del partido y por ello se suele poner en ventaja. Frente al Valencia se pudo ver con el gol inicial de Llorente. Luego no supieron aguantar el marcador y los goles de Mata y Jonas, el primero en España, dieron la vuelta al resultado.

En El Sardinero se juntaron un Racing en racha positiva y un Villarreal en negativa. El resultado final fue un empate, pero los cántabros merecieron más. Se adelantaron en dos ocasiones, Ariel y Dos Santos, pero Rubén y Nilmar consiguieron el empate a dos final.

Todos los focos estaban centrados en la vuelta de Tamudo a Cornellá-El Prat, pero la noticia final fue el que el Espanyol rompió una racha de cuatro partidos sin ganar. Además, lo hizo a lo grande goleando a la Real Sociedad y se vuelve a colocar en la quinta posición. En cuanto a los goleadores, el realista Estrada marcó en su portería y en la contraria y también anotaron los pericos Sergio García, Callejón y Javi Márquez.

El Atlético volvió a perder una oportunidad de colocarse en puestos europeos. Recibían a un rival directo como el Sevilla y siempre fueron por detrás en el marcador. Marcaba Negredo, empataba Koke, marcaba Rakitic, empataba Reyes. Con este resultado los sevillistas tienen ganado el goalaverage particular.

Hércules y Getafe empataron sin goles en el Rico Pérez. Un empate que no sirve a ninguno de los dos. Los getafenses porque pierden una oportunidad de acercarse a Europa y los alicantinos porque no se alejan del descenso.

Parece que a Osasuna se le resiste la primera victoria fuera de casa, sea Camacho o Mendilibar el que ocupe el banquillo. Frente al Levante se adelantaron por medio de Pandiani, pero Ballesteros y Caicedo dieron la vuelta al partido. Ambos conjuntos siguen fuera de descenso.

Sporting y Zaragoza salieron con miedo a perder y el partido acabó como empezó, empate a cero. De esta manera los asturianos se mantienen fuera del descenso, un punto por encima de los aragoneses.

El efecto Oltra empieza a diluirse en Almería, mientras que Pellegrini coge aire con su Málaga. Los malacitanos remontaron el gol inicial de Feghouli gracias a los tantos de Maresca, Rondón y Juanmi. De esta manera los de la Costa del Sol rompen una racha de ocho partidos sin ganar y le ceden el puesto de colista a los almerienses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: