Fichajes y más fichajes


El Valencia se quedado cerca, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, de poder vencer al Barcelona. En Mestalla el partido estuvo igualado durante 77 minutos, justo en el momento que Messi marcó el gol definitivo. Luego Emery sacó a toda su artillería, Jonás e Isco, pero no pudo empatar.

Tanto calentar el partido antes y al final el Madrid – Málaga fue una pachanga. Los malagueños, reconocido por Pellegrini, no vinieron a disputar el encuentro y se llevaron un saco. Así Benzema hizo doblete, Cristiano un hat-trick, completando el marcador Di María y Marcelo.

Por fin el Villarreal pudo romper su racha. Lo hizo frente al Hércules, que sigue perdonando mucho lejos de Alicante, gracias a un solitario gol de Rossi. Gracias a los tres puntos se alejan a diez del Espanyol y deján a los herculinos en el balcón del descenso.

Es normal que el Espanyol haya experimentado un bajón. A las ventas invernales de Didac y Victor Ruiz hay que añadirle las bajas de jugadores importanes como Forlín u Osvaldo, y frente al Mallorca, de Javi Márquez por sanción. De esta manera se explica cómo un Mallorca al que tanto le cuesta ganar lejos de la isla tomó Cornellá-El Prat. Los pericos se adelantaron en el marcador por medio de Álvaro Vázquez, pero luego remontaron los bermellones por medio de Webó y Nsue.

El mexicano Aguirre ha insuflado a sus hombras una gran dosis de confianza pese a estar en los puestos de cola. Frente al Athletic empezaron perdiendo por un gol de Llorente, pero fueron capaces de remontar gracias a Jarosik y Uche. Los maños se escapan a dos puntos del descenso.

El Sevilla se afianza en el séptimo puesto, que este año da plaza de Liga Europa, tras ganar con comodidad al Sporting. La clave del partido se puede decir que fue la expulsión de Eguren en el penalti que transformó Luis Fabiano. A partir de ese momento el cojunto asturiano estuvo a merced del andaluz y fueron llegando los goles. El segundo lo marcó Perotti y el tercero Negredo.

El Getafe perdió una gran oportunidad de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos al dejarse empatar por un Atlético que sigue jugando sus partidos a arreones. Los azulones se adelantaron con el tempranero gol de Manu del Moral y cuando faltaban nueve minutos para el final empató Elías, que conseguía su primer gol en España.

Otro que perdió la oportunidad de acercarse a Europa fue la Real Sociedad. Los vascos se adelantaron ante el Levante con un tanto de Zurutuza, pero luego vieron como Del Horno empataba de nuevo el encuentro. Todavía no están lejos porque sólo les separan tres puntos, los mismos que tienen los levantinistas sobre los puestos de descenso.

Corría el minuto dieciseis cuando Henrique era expulsado. Parecía que el Racing iba a romper su buena racha con Marcelino, pero llegó el gol de Colsa. Incluso un penalti sobre Ariel era desperdiciado por Adrían o parado por Alves como prefieran. Los cántabros podrían haber matado el partido y se les vino encima el empate de Crusat. Aún así el empate es bueno.

Al igual que el Sporting y el Zaragoza la pasada jornada, el Osasuna y el Deportivo tuvieron miedo a perder y provocaron el empate a cero. Se puede decir que es más positivo para los gallegos, empatan fuera de casa y siguen por encima de los navarros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: