Fichajes y más fichajes


El Dortmund empieza ya a contar las jornadas que le quedan para proclamarse campeón. Y como es fiel a su cita, esta jornada volvió a ganar. Recibía a un Colonia en plena huída del descenso, pero un gol de Lewandowski antes del descanso les sirvió para llevarse el encuentro.

Ver el resumen del partido

El Wolfsburgo parece llevar el mismo camino con McLaren que con Littbarski. Esta jornada visitaban el BayArena y se llevaron una goleada que les deja a un punto del descenso. Marcaron para el Leverkusen, Bender, Renato Augusto y Kießling.

Ver el resumen del partido

Estaba claro que el Bayern ya no podía aspirar a la ensaladera alemana. Tampoco a la Pokal donde le eliminó el Schalke 04 en semifinales. Y ahora le ha salido un duro competidor por los puestos de Champions. El Hannover 96 le ganó con suficiencia este fin de semana y ya le saca cinco puntos en la tabla. Abdellaoue, Rausch y Pinto marcaron para los de Slomka y Robben para los de Van Gaal.

Ver el resumen del partido

También será rival del Bayern para los puestos europeos el Mainz 05, que esta jornada le ha superado por un punto. Los de Tuchel se impusieron al Hamburgo en una gran segunda parte goleadora. El primero en marcar fue Jensen, luego empató Schürrle, Petric volvió a dar ventaja a los de azul y luego llegó la avalancha: Kacar (propia meta), otro de Schürrle y el último de Heller.

Ver el resumen del partido

La goleada de la jornada se pudo ver en el easyCredit-Stadion de Nuremberg. Visitaba este estadio el Saint Pauli y se llevó una goleada que difícilmente olvidarán. La figura del partido fue sin duda Eigler que anotó cuatro goles. Antes había abierto la lata Wollscheid.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Friburgo 1-3 Werder Bremen (Cissé – Wagner, Pizarro y Marin)
Borussia M. 2-0 Hoffenheim (Daems y De Camargo)
Stuttgart 1-0 Schalke 04 (Kuzmanovic)
E. Frankfurt 0-0 Kaiserslautern

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: