Fichajes y más fichajes


La evolución de la liga italiana nos lleva a un duelo por el título entre los dos equipos de Milan. Los rossoneros son los que marcan el ritmo en cabeza y tras ganar a la Juventus mantienen cinco puntos de ventaja sobre los interistas. El único gol del partido lo marcaría un héroe inesperado: Gatusso. Los de Turín se siguen hundiendo y el puesto de Del Neri peligra.

Precisamente el Inter obtuvo la goleada de la jornada ante un Genoa que no termina de salir del medio de la tabla. La primera parte fue bastante tranquila y terminó con un gol de Palacio. Luego llegó la avalancha interista con los tantos de Pazzini, el doblete de Etoo, Pandev y Nagatomo. Boselli maquillaría el resultado en los minutos de descuento.

El Napoles sigue deprimido tras su derrota frente al Milan y no pudo pasar del empate en casa frente al Brescia. Un resultado que les aleja a ocho puntos del liderato y les acerca mucho a Lazio y Udinese, que vienen por detrás. A los brescianos tampoco les valió de mucho el empate porque siguen en puestos de descenso.

Después del 7-0 que les endosó el Udinese, el Palermo visitaba a la Lazio. El partido se inició con dos goles de Sculli para los locales en apenas veinte minutos y de nuevo olía a goleada. Para respiro de Cosmi, que se estrenaba en el banco, el resultado no se movió más.

Para terminar con el Calcio, el Udinese se impuso al Bari por la mínima y sigue metiendo presión a los equipos en puestos de Champions. Un solitario gol de Di Natale desde el punto de penalti decidió el encuentro y deja a los de Mutti más cerca del descenso.

Otros resultados de la jornada:

Lecce 1-2 Roma (Giacomazzi – Vucinic y Pizarro)
Bolonia 2-2 Cagliari (Di Vaio y Ramirez – Cossu y Ragatzu)
Fiorentina 3-0 Catania (Mutu (2) y Gilardino)
Chievo Verona 0-0 Parma
Sampdoria 2-3 Cesena (Volta y Maccarone – Parolo y Giaccherini (2))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: