Fichajes y más fichajes


El Zaragoza llegaba al Camp Nou con la intención de llevarse algún punto a poco que el Barcelona se despistara con el Arsenal. Aguirre montó una defensa de nueve jugadores y dejó solo arriba a Sinama por si sonaba la flauta. El Barça con este panorama empezó el asedio hasta que llegó el gol de Keita. Ahora a por los gunners.

El Racing esperaba proseguir su buena racha ante un Real Madrid sin Cristiano. Pero, se encontró con un equipo que trató mejor la pelota con un Özil espectacular. De ello se aprovecharon Adebayor, que marcó el primer gol, y Benzema, que hizo dos más. Kennedy marcó el de la honra para los locales.

Las últimas visitas del Valencia a Mallorca se habían saldado con derrotas y tras el gol inicial de Ramis parecía que venía otra. Pero en apenas dos minutos Pablo empató el encuentro y en la segunda parte se encargó de culminar la remontada. Ahora que pase el Schalke 04.

Los tres tenores han vuelto a aparecer en el Vicente Calderón. Reyes, Agüero y Forlán emergieron para liderar al Atlético frente al Villarreal consiguiendo los goles de la victoria. De nada sirvió el tanto de Rossi para los amarillos, cuando estos tres se ponen en serio pocos equipos pueden resistirse.

Justo en el momento que el Sevilla volvía a arrancar, pega otro frenazo. Visitaba San Mamés, enfrentándose a un rival directo como el Athletic y perdió la posibilidad de igularle en puntos. Primero Fazio marcó en propia meta y casi al final, Iraola apuntilló desde el punto de penalti.

Es impresionante el trabajo que están haciendo los jugadores del Levante para salir del descenso. Esta jornada ganaron a un Espanyol, que sigue flojo, y ya tiene cinco puntos de colchón sobre el Hércules. De nuevo la figura fue Caicedo, que con sus goles salvará a los levantinistas.

El Deportivo ha cogido un poco de aire al ganar a la Real Sociedad en el partido del lunes. Un partido en el que casi acaba sin delanteros, ya que Lassad se fue lesionado a los trece minutos y después su sustituto Riki también se fue tocado. Este último al menos marcó el primer gol del partido, que junto al de Adrián aseguraron los tres puntos. Aguirretxe marcó al final para darle emoción a los minutos finales.

Ver el resumen del partido

El Sporting aprovechó el mal ambiente que hay instalado en el Getafe para conseguir una importante victoria. Los de Preciado dejaron sentenciado el partido en la primera parte, gracias a los goles de De las Cuevas y André Castro. Aún así, el descenso sigue estando a dos puntos.

Según Pellegrini lo importante era Osasuna y no el Real Madrid. Pues su Málaga ha perdido los dos partidos y vuelve a caer al puesto de colista. Además, rompe la malísima racha que tenían los pamplonicas fuera de casa. Al técnico chileno se le está acabando el tiempo. El único gol del partido lo marcó Sergio al final del partido.

Si ya tienes serios problemas para ganar fuera de casa, peor es cuando los rivales directos te ganan en tu estadio. Eso es lo que le pasó al Hércules esta jornada, se dejó remontar por un Almería que llegaba como colista. Abraham Paz abrió el marcador, pero Feghouli y M´Bami le dieron la vuelta. Ambos equipos se quedan en descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: