Fichajes y más fichajes


La pesadilla del Real Madrid y los octavos de Champions ha terminado. Además, han sido dos pájaros de un tiro, porque también se ganó por primera vez al Lyon. Los madrileños salieron en tromba, pero pronto se dejaron dominar por los franceses. Entonces, llegó el gol de Marcelo y se hizo la calma. Los de Puel no supieron como meterle mano a los de Mou, pese a la entrada de Gomis, y vieron como llegaban los goles de Benzema y Di María.

Ver el resumen del partido

El Copenhague demostró que era la cenicienta de los octavos de final. En la ida no le causó muchos problemas al Chelsea y en la vuelta tampoco. Este último partido acabó con un soso cero a cero, que sirve a los londinenses para no cansarse de cara al próximo compromiso liguero contra el Manchester City.

Ver el resumen del partido

La eliminatoria entre Bayern e Inter tuvo dos fases diferenciadas. En la primera parte los italianos marcaron pronto (Etoo) y se echaron atrás, propiciando el dominio alemán y la posterior remontada gracias a los goles Mario Gomez y Müller. Pero la segunda parte el dominio cambió de lado y fueron los interistas los que remontaron. Los tantos de Sneijder y Pandev dieron el pase a los neozurros.

Ver el resumen del partido

El Manchester United aprovechó dos fallos defensivos del Olympique de Marsella para llevarse la eliminatoria. El conjunto de Deschamps volvió a ser muy ordenado, pero no controló a Chicharito que sigue dando pasos de gigante en su proceso de adaptación al fútbol europeo y que anotó los dos goles que sentenciaron el partido. Luego los franceses apretaron y llegó el gol de Brown en propia meta, tanto insuficiente para pasar a los cuartos.

Ver el resumen del partido

El Valencia sabía que en el partido de ida lo había hecho mejor que el Schalke 04, pero el resultado no era totalmente idóneo. Con esa confianza saltaron al partido de vuelta y pronto llegaba el gol de Ricardo Costa. Parecía que todo iba sobre ruedas hasta que llegó el empate de Farfán antes del descanso. Después, los alemanes se lo creyeron y sentenciaron la eliminatoria con los tantos de Gavranovic y otro del peruano.

Ver el resumen del partido

Dicen que la historia tiene ciclos y estos se repiten cada cierto tiempo. Ayer Messi volvió a eliminar al Arsenal, como ya hiciera el pasado año. El argentino se inventó un espectacular regate en el primer gol y sería el que sentenciase el encuentro desde el punto de penalti. Antes había empatado Busquets, en propia meta, para el Arsenal, pero la rigurosa expulsión de Van Persie mató a ingleses que nada pudieron hacer ante los tantos de Xavi y el antes mencionado de Messi.

Ver el resumen del partido

Cuando el sorteo emparejó a Tottenham y Milan esperaba que los londinenses no tuvieran problemas en eliminar a los milaneses. Después de los dos partidos se ha podido ver que los Spurs pasaron, pero muy justitos. Tras la victoria por la mínima en San Siro, jugaron con el resultado en White Hart Line y acabaron con un empate a cero soso.

Ver el resumen del partido

El Shakhtar Donetsk dominó al Roma como quiso. Los ucranianos consiguieron un gol tempranero (Hübschman) y luego los italianos fallaron un penalti en las botas de Borriello y Mexes se fue expulsado. El partido estaba controlado y los goles fueron cayendo por su propio peso. El segundo gol lo marcó William y el tercero Eduardo. Es la primera vez que los ucranianos pasan a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: