Fichajes y más fichajes


El Leverkusen y el Villarreal suelen rotar en la Liga Europa, pero fue un titular el que decidió el encuentro de ida. Nilmar se estuvo en el banquillo hasta el minuto 69 y apenas un minuto después ponía en ventaja a los suyos. Antes habían marcado Kadlec y Rossi, y después empataba de nuevo Castro. Entonces el brasileño volvió a emerger y en el último minuto consiguió un gol que puede ser muy importante.

Ver el resumen del partido

Al Liverpool se le pone cuesta arriba la eliminatoria tras perder por la mínima en Braga. El partido fue muy igualado en los noventa minutos, pero Kyrgiakos derribó a Mossoró en el área y Alan lo transformó en gol. Veremos como plantean la remontada los de Daglish.

Ver el resumen del partido

Aunque peor todavía lo tiene el otro participante inglés de la competición, el Manchester City. Los citizens perdieron en su visita al frio ucraniano por los goles de Shevchenko y Husyev. Tendrá que sacar todo su arsenal Mancini para derrotar al Dinamo de Kiev en la vuelta.

Ver el resumen del partido

También al frio tuvo que viajar el Oporto, pero esta vez a Moscú a visitar al CSKA. Los lusos se llevan en la maleta un resultado positivo gracias al gol de Guarín, ante otro de los candidatos a llevarse este título.

Ver el resumen del partido

En el único partido en el que no hubo goles de todos los de octavos fue el que disputaron PSV y Rangers. Resultado positivo para los escoceses que últimamente han tenido problemas para conseguir buenos resultados lejos de las islas británicas.

Ver el resumen del partido

El Benfica consiguió el pleno portugués de victorias en octavos tras remontar al PSG. Los franceses se adelantaron por medio de Luyindula, tanto que fue empatado por Pereira antes del descanso. Ya en la segunda, Jara marcó el gol de la victoria saliendo del partido.

Ver el resumen del partido

Para mi la sorpresa de la jornada fue la goleada del Twente al Zenit de San Petesburgo. Cuando vi esta eliminatoria en el sorteo pensé que los rusos lo tendrían bastante fácil, pero con este resultado lo van a tener muy difícil para pasar a cuartos. De Jong, con dos tantos, y Landzaat, fueron los goleadores del partido.

Ver el resumen del partido

Para el final he reservado el partido entre Ajax y Spartak de Moscú. Los rusos consiguieron una victoría por la mínima gracias a un solitario gol de Alex y tienen ya casi un pie en la siguiente ronda. Veremos como plantea Ronald de Boer la vuelta.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: